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POR SI OS PUEDE AYUDAR.


avj

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Lo de la campaña que dice FITI es muy sencillita. Se trata de los tornillos de la tapa de la bomba tandem de aceite, y solo se cambia en algunos. Si es de la marca LUK es probable que se tengan que cambiar. si es Bosch no hay que hacer nada. Ya digo supersencilla.

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:clap1: ;) avj, tengo cita para el lunes a que me cambien los cuatro inyectores y la unidad de mando del motor debido a las famosas vibraciones, y al ver el documento primero que has puesto de los fallos me he quedado estupefacto. Según ese documento, ¿no deben de cambiarme nada? Me dijeron que la actualización del SW de la unidad de mando ya la traía, y que en mi caso un inyector falla. ¿? :clap1:

* en ese documento, la solución que se apunta para la Serie hace referencia a una "implementación bastidor nº ......", querrá decir que a partir de ese núm. de bastidor el software de la unidad de mando ya venía modificado?, es para saber si el mío realmente traía ya esa actualización y entonces será cierto que lo que falla es un inyector. :D

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JOSMI, en los concesionarios hacen lo que les da la gana, yo con esta documentación, no he conseguido nada más que poner una reclamación en Audi, ya que el tema de las vibraciones no lo solucionan y al ver esta documentación que les mandé a posteriori lo unico que me han dicho es que: ¡¡¡Esto es lo que se le hizo al coche!!!, pero como no se ha solucionado, pues que las vibraciones es normal...

 

 

JOSMI, ¿en que taller te van a hacer esto?, es porque si te lo solucionan, que ya nos lo dirás, se lo tengo que argumentar a Audi.

 

Gracias.

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avj, me lo van a hacer (cambiar los 4 inyectores y la unidad de mando :rolleyes: ) en Ardasa motor en Leganés, Madrid, en la ciudad del automóvil. La verdad es que no tuve que insistir nada, lo llevaba para otras cosillas y de paso comenté que la aguja del cuenta me vibraba un poco al ralentí. Me llamaron y me dijeron que me fallaba un inyector. El coche andar anda muy bien y el gasto de combustible es normal y no es que dude, pero tras leer lo que dice el Elsawin acerca de las vibraciones de que no hay que cambiar nada... Una de dos, o Audi no quiere reconocer que hay inyectores defectuosos... o me los van a cambiar en el conce al tun tun. ;)

 

El lunes les planto los documentos, de paso también el del gorjeo (grillo), a ver qué cara ponen. Por cierto que mutepower tiene razón, por aquí se dijo que el grillo era por la primera abrazadera en el primer tramo de escape...

 

alguien sabe si los grillos gorjean? :p

Editado por JOSMI
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