Jump to content

cambio de enfriador de gases y valvula,esa que es como una pipa con do


genesis

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos,la semana pasada viniendo del acuario de Sevilla,se me encendio el testigo del muelle de calentadores parpadeando y lo lleve a la audi en jerez,alli note que también se me encendio el chivato del motorcillo naranja,osea doble averia ,cuando le enchufaron la maquina,dos averias una el sensor(130pavos) y otra el enfriador de gases(esta la mas cara,600 pavos,me dijo),después de una semana de espera,me los han cambiado(mi enfriador al parecer es distinto a los del 2.0 tdi...... al ser el 3.0tdi).

total 880 euros y eso con una supuesta rebaja de 200e hay que jod**se con la mano de obra....

deciros que hablando con el mecanico que realizo la obra,me dijo que la egr también va integrada en mi enfriador de gases....con lo que ahora la tengo nueva,tambien...espero olvidarme durante mucho tiempo

ahh mi coche tiene 133.000km .

las piezas viejas me las dieron y curioseando en casa vi que efectivamente la egr esta integrada en esa gran pieza(unos 4kilos o mas)y que aunque recubierta de carbonilla,para nada la mugre que aquí he visto en fotos de algunos.....señal de que el gasoil que le hecho y de vez en cuando un apretón y algún producto...hacen su trabajo jejeje.he olvidao hacer fotos lo siento,ahh te cobran los 12minutos de enchufe de maquina como una hora y el agua que le añaden y hasta el aire que respiras allí.....un pasote,no me gusta ir para nada al conce,pero no hubo mas remedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.