Jump to content

Instalar modulo android y camaras


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos! Ahora que tengo unos días de vacaciones le estoy dando la cabeza con el coche para instalar un modulo de android para darle vidilla al coche (hace unas semanas le puse a mi cuñado una radio android que me recogí de China y me dio envidia, se quedo impresionante, y con el canbus no perdió no una sola función de la original) eso de ver la Tv, F1 (aunq este año hay poco que ver ?) o cualquier cosa en el coche, mi spootify ...un navegador en condiciones me tira, la instalación, aun siendo engorrosa no me asusta, lo he me fastidia esa no encuentro ningún lote que me llame la atención, a mi cuñado le pude buscar una con un procesador decente, 2gb ram.. El único lote que he encontrado completo sin complicarme (pantalla táctil, cableado, MANUALES...) es simple (un dual core a 1ghz y 1gb ram) aunque es "suficiente" el lote en mano vale 750e y me parece muy Justito para el precio. Aquí esta moviéndose en el coche: http://m.youtube.com/watch?v=5Rzu4MUScys

 

Lo que quería es saber si alguien lo había hecho, o si había encontrado otro mejor (he visto uno coreano "navroid" se llama, mejor pero no encuentro lotes)

Como estoy que me salgo (luego me enfriaré xD) también quiero ver el ponerle la cámara trasera y delantera, alguien lo ha hecho? Es muy complicado? Alguien ha visto algún post en algún foro raro que poder seguir? Gracias por todo! Haga lo que haga haré fotos y diré resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese aparato tiene muy buena pinta pablitox, yo, hace unos 3 años, como compré el coche sin navegador ya que me parecía abusivo el precio para lo que daba, le hice instalar lo que había en aquel momento, que es algo parecido pero con Wince. Creo que lo compré al mismo que anuncia el que tu mencionas de Android. Es una alternativa muy interesante, sobre todo para quienes no tengan el navegador de serie, ya que le puedes instalar distintos programas de navegación con aviso de radares incluido. Hasta ahora no he tenido ningún problema con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias dersu, recordé cuando lo vi el post que pusistes hace años, es la misma marca pero con ce, y recuerdo que estabas contento. Lo quiero montar esta semana que estoy de vacaciones, solo me ha parado el tema de la pantalla, no se si será suficiente para poder usarlo mas allá de vídeos , Tv y spootify(q no es poco), pero con esa resolución, navegar, buscar algo por internet tiene que ser horrible. Si te animas a cambiar el tuyo imagino que solo tendrías que comprar el modulo android (300 euros), la interface de video y pantalla táctil te sirven. haga lo que haga prometo fotos de la instalación y resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me anime después de ver algún video en YouTube, no parece dificil... El chico coreano del video lo hace todo en 12 min :-D ... Mañana lo dejo todo pedido. ¿Donde te dejaron puesta la antena del Gps? La centralita del Windows ce te la dejaron en la guantera?

Editado por pablitox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena la llevaron hasta la parte trasera del techo, donde está la de "tiburón", me dijeron que ganaría cobertura y no me puedo quejar, normalmente sólo la pierde bajo tierra, eso sí, si miras el tapizado del techo se nota algo el relieve del cable, me di cuenta meses después así que así se quedó. No sé si se podría haber disimulado más aunque en cualquier caso te has de fijar y normalmente no vamos mirando el techo. La otra opción es por la parte anterior del coche, no sé exactamente dónde las ponen pero creo que es menos laborioso. Si lo tuviera que hacer yo no desmontaría el tapizado del techo.

 

Respecto a la colocación de los aparatos, uno de ellos lo metieron desmontando la guantera, no se ve, para acceder a él hay que desmontarla y el otro, donde se mete la tarjeta, dentro de la guantera, éste sí que es accesible.

 

Por curiosidad, puedes poner el enlace ése del coreano que lo instala? Será curioso de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona la antena con el techo de chapa? Me parece buena idea...la colocación de las interfaces es la misma que pone el coreano...

Aquí esta el video... El tío es un maquina ;-D

Al final monto el miércoles con un amigo mecánico... Me he animado con la cámara trasera, una interface multimedia diferente al original del lote para que funcionen el sonar del aparcamiento a la vez en pantalla y el android claro esta...

 

La pantalla táctil la he pedido de cristal (dice que es mejor, 34e de diferencia, en el lote era de plástico...) todo me ha salido por 875. (Interface multimedia+android 745+ 34de cristal +95 cámara) El miércoles/jueves prometo fotos y comentarios... GRACIAS POR TODO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sacado alguna foto, desde luego, la instalación no se la aconsejo a nadie, en el video se saltan todo lo complicado, en 3 horas estaba todo, pero NO HABÍA c*** A PASAR el cable de la radio a la guantera y no quise seguir desmontando el coche, esta mañana me lo he llevado desmontado a un taller de audio de mi zona, supuestamente podré recogerlo esta tarde, espero q todo funcione bien. (Yo lo he llegado a probar todo, pero sin poder cerrar la instalación por culpa del poco sitio que hay detrás de la radio... Los chicos de vagsystems se han portado bien, en el mismo precio me han cambiado la interface de video para la cámara trasera y el amplificador me lo han mandado de 4 canales (el original solo actúa en los altavoces delanteros) publicare fotos y opiniones mañana (espero...!) aaa! La antena del gps la he instalado debajo de la rejilla del altavoz delantero (tapando unos cm la toma de aire, pero no creo que se note y no se ven cables ni nada..el micrófono del android en las luces del plafón de arriba, tiene el hueco para más micrófonos, se ha quedado perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi cómo la hacían en mi coche, sí que tiene faena pero el chaval que me lo hizo iba muy seguro, la verdad es que no me hacía temer más de lo necesario, aun así estuvo 3 ó 4 horas.

 

La última vez que me atreví a hacer algún tipo de instalación fue un radio casette creo que en un 127, pero entonces todo era muy sencillo, jeje.

 

Ya verás como sí que te queda perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema más grande que he tenido era el modulo de voz para NO USAR la entrada aux y que funcionen todos los altavoces con sus cuatro canales... Si no fuese por eso estaría montado todo por mi... El cable que "roba" los altavoces a la radio es enorme por el número de cables y el tamaño del conector... Fisicamente no cabe detrás ni debajo de la radio. Creo que ha tenido que cortar cables y soldar.. y no pocos cables... Con el de dos canales los cables se dividen a la mitad, quizás hubiera entrado... Yo lo quiero para la música, y no me parecía cómodo tener que poner la "fuente aux" cada vez que me movía al android...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!! Ayer, después de otras 6 horas terminamos... (Se ha quedado estupendo!, pero la instalación no se la aconsejo a ningún amateur...) la pantalla me ha sorprendido, se ve BASTANTE mejor de lo que me pensaba, para el tomtom, waze, spootify, yomvi y consultar alguna cosilla por internet va de cine) cuando saque unos minutos subo un video a YouTube de su funcionamiento y lo cuelgo aquí. (Yo antes de ponerlo me calenté mucho la cabeza en cambiar la pantalla por no poder haberlo visto antes y esperármelo todo mucho peor, hay un video pero de la 8")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.