Jump to content

SMLS Y MANETA TEMPOMAT


josesete

Publicaciones recomendadas

buenas noches estoy detrás de una maneta de tempomat y smls de un b6 para ponerla en mi b7, pongo las referencias para ver si alguien me puede asegurar si es compatible ya que yo no llevo volante multifunción y estoy un poco confuso con todo lo que veo que unos sitios dicen que si y otros que no

 

maneta tempomat 8E0 953 521 D

smls 8E0 953 549 L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de poner el tempomat, mi volante es multifunción y la referencia que me dieron de la maneta es 8E0 054690 para mi b6, aunque en las instrucciones vienen varias ref. no la que pones tú, supongo que será por el año de fabricación del coche, la SMLS termina en L como la tuya y en las instrucciones pone que la maneta es valida para a4 y a6 y no especifica si b6 ó b7, por lo que supongo que siendo compatible la SMLS no tienes que tener problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.