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Juande2h

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  1. Buenos días, comento un problema que llevo teniendo con mi coche hace unos días y que podría ser de interés. Mi coche es un Avant Quattro 2,5 TDI con motor AKE que va ya para 300.000km sin grandes incidencias. El problema que hace unos días apareció sin aviso previo es que entro en modo limp mode. Tras pasarle el vagcom salen 5 errores que son los siguientes. 01375 - Valves for Engine Mounting: Stage 1 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 01282 - Intake Manifold Flap change-over Valve (N239) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 01265 - Exhaust Gas Recirculation Valve (N18) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 00741 - Brake Pedal Monitoring 27-00 - Implausible Signal El primer error que indica es un taco motor que ya estaba y que en breve se cambiara. Lo que hasta el momento a cambiado es el interruptor del pedal de freno pero parece que aun sigue algo mal. Las válvulas se desactivan a raíz de algún otro problema que supongo es eléctrico. A revisado los relés en el vano motor los que gestionan el motor y la bomba de combustible y todo bien pero hay un porta fusible que alberga un fusible de 15 amperios y según mi poco conocimiento en este tema creo que es del interruptor del pedal de freno. Pues bien ese fusible de 15 amperios es el que se funde en cuando lo sustituyo. En una ocasión no se fundió y funciono todo como si nada pero solo para 50km y volvió a entrar en modo protección. Estoy un poco perdido. Si algún forero tiene algún consejo donde podría o debería echar el ojo agradecería enormemente el consejo. No obstante si doy con la solución lo pondré aquí para que le sirva en un futuro a quien lo necesite. Un saludo desde Sevilla que aquí ya es hora de guardar la ropa de invierno.
  2. Pido disculpas, el relé en cuestión es el 202 con la referencia 1008300006. Un saludo.
  3. El Relé para los calentadores se encuentra en la caja en el vano motor. Donde se ubica la centralita (ECU). Debajo de la ECU en el lateral esta el Relé 216. Un saludo.
  4. AKE 280.000 km y todo fino. Uso aceite 5w40 Motul X-cess. Cambio cada 12.000km. Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
  5. Es 100% sintetico y si además lo completas con un buen aditivo (Xenum) pues mejor que mejor.
  6. Por si te sirve yo en mi 2,5 Tdi utilizo el Motul 8100 X-cess Sae 5w40 y me va fenomenal.
  7. J_Avanti te esta quedando muy bien. Referente a las grapas del respaldo es muy fácil pegarlas. Yo las coloque con pegamento de 2 componentes y como nuevas.
  8. Esta referencia que termina en L es compatible con el Tempomat. Hay mucha información en este gran foro sobre este tema. Te sugiero que utilices el buscador. Un saludo
  9. Creia que el fallo que da es el 1375!!! Es el que me sale en mi coche y el taco esta bien a lo contrario del cable (bobina). Como tienen ya 242.000km creo que cambiare los dos tacos. Merecido lo tiene.
  10. En el mío monto exactamente la misma varilla que BERBE.
  11. Aquí están los enlaces a las imágenes de las clavijas. Lo del mando conductor no lo ha probado. Me han comentado que es igual a la botonera de ali. Estoy en espera a que me llegue una y en cuando pueda confirmar lo hare en su correspondiente hilo además de poner algún brico. Un saludo desde Sevilla. http://imgur.com/a/UL2VR
  12. De momento me cuesta subir imágenes pero estoy en ello. El orden de los cables es desde la izquierda a derecha.......azul/marrón--marrón----marrón/verde-----libre
  13. Las clavijas de 10 pines solo llevan 3 cables. Esos 3 cables los pinchas en la clavija de 4 pines dejando un pin libre y a funcionar. Voy a buscar unas imágenes y las pongo aquí si no te importa.
  14. Esta quedando de lujo. Unos mods muy acertados. Referente a los botones de ali hay una manera fácil y económica de hacerlo 100% compatibles con los modelos 2001 o sea los que llevan conectores de 10 pines. Tan fácil como comprar las clavijas originales del modelo 2002 (de 4 piones) y sustituir unas por otras. Los botones de ali son de 4 pines. Aquí dejo la referencia y mas detalles. Salen sobre 1,40€ la clavija. Fichas para botones elevalunas de 4 pines------8K0973754A---aprox.1,40€ unidad
  15. Gracias por el enlace Angelito a4.