Jump to content

Novato con Audi/Vag-Com


dexmorgan

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Acabo de recibir mi Audi A4 Sline Edition y la verdad es que hace dias que me estoy leyendo estos temas de las activaciones pero como soy un poco chapucero me asaltan dudas.

La primera de todos es que no se el MMI que tengo, pedi el MMI Navigation Plus. Le hice una foto a la versión de MMI y pone:

 

Version MEDIA:

HN+_EU_AU3G_P0900

Version base de datos de la navegación:

8R0060884CR ECE 6.21.2

 

Me he bajado el manual que hay en este link

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf

 

Y las activaciones que me gustaria hacerle son:

3.- Activar el indicador de la presion de los neumaticos

11.- Activar el nivel de bateria

12.- Activar el nivel de aceitie

19.- Activar logo S, RS o S5

25.- Activar el menu oculto en MMI Navegacion Plus 3G

35- Activacion de los pitidos al abrir y cerrar el coche.

Y lo del parking para ver el coche en la consola del MMI tambien.

 

Quizas sean muchas pero quizas la 19, las otras me parecen bastante interesante, pero en unas cuantas pone "para radios Concert o Symphony de serie" y esto no se si me excluye de poder hacerlas o que.

¿Me sera posible hacer estas activaciones? Y en caso afirmativo, el procedimiento es tal cual pone en el manual?

 

Gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Para el indicador de presión, depende de la centralita de abs que lleves, podrás o no activarlo.

Para los pitidos al abrir o cerrar, has de tener la alarma de serie, y sobre lo de ver el gráfico del coche al aparcar, si es facelift y no tienes aps delantero, de momento no lo podrás activar.

 

Lo primero que te recomiendo es que leas sin tocar ningún bit y te hagas una copia de seguridad.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Para el indicador de presión, depende de la centralita de abs que lleves, podrás o no activarlo.

Para los pitidos al abrir o cerrar, has de tener la alarma de serie, y sobre lo de ver el gráfico del coche al aparcar, si es facelift y no tienes aps delantero, de momento no lo podrás activar.

 

Lo primero que te recomiendo es que leas sin tocar ningún bit y te hagas una copia de seguridad.

 

Sds...

 

Para lo de la presion, ahora me he fijado que en el manual pone que en la documentacion tengo que mirar si tengo el codigo 1AT o 1AS. Lo mirare a ver cual tengo.

Lo de los pitidos, si que tengo alarma de serie, por tanto entiendo que si que lo podria hacer. Y lo de aparcar, no tengo sensor delantero, por tanto queda descartado.

 

Entiendo que el nivel de bateria y aceite si que lo podria hacer.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas,

 

Para el indicador de presión, depende de la centralita de abs que lleves, podrás o no activarlo.

Para los pitidos al abrir o cerrar, has de tener la alarma de serie, y sobre lo de ver el gráfico del coche al aparcar, si es facelift y no tienes aps delantero, de momento no lo podrás activar.

 

Lo primero que te recomiendo es que leas sin tocar ningún bit y te hagas una copia de seguridad.

 

Sds...

Para lo de la presion, ahora me he fijado que en el manual pone que en la documentacion tengo que mirar si tengo el codigo 1AT o 1AS. Lo mirare a ver cual tengo.

Lo de los pitidos, si que tengo alarma de serie, por tanto entiendo que si que lo podria hacer. Y lo de aparcar, no tengo sensor delantero, por tanto queda descartado.

 

Entiendo que el nivel de bateria y aceite si que lo podria hacer.

 

Gracias!!

El mio es del 06/2010 y sí que he podido activar los niveles de batería y aceite, creo que en los facelift también se puede igual.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es un facelitf y ademas tiene mmi 3g, el indicador de presion ya te viene activado de serie. Buscalo en el menu car. Al menos en el mio no lo tuve que activar.

 

Para todo lo demas: vag com jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según de que año sea ASI podrás activar unas cosas o no, logo S o RS o S4 si es de este año no podrás, el nivel de aceite imagino que te vendrá ya activado, si es de este año, el menú oculto se activa para luego poder activar alguna cosilla como el nivel de batería (el miércoles se lo active a chorita y todo ok, decir que llevaba navegación 3G) un saludo.

 

Chity.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es un facelitf y ademas tiene mmi 3g, el indicador de presion ya te viene activado de serie. Buscalo en el menu car. Al menos en el mio no lo tuve que activar.

 

Para todo lo demas: vag com jajaja

 

Un saludo

 

La verdad es que he encontrado la parte de memorizar la presión actual de los neumáticos. Entonces supongo que a la que algún neumático tenga algún problema ya saltara el mensaje o hay que activar alguna otra cosa?

 

Según de que año sea ASI podrás activar unas cosas o no, logo S o RS o S4 si es de este año no podrás, el nivel de aceite imagino que te vendrá ya activado, si es de este año, el menú oculto se activa para luego poder activar alguna cosilla como el nivel de batería (el miércoles se lo active a chorita y todo ok, decir que llevaba navegación 3G) un saludo.

 

Chity.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

 

Es nuevo de este mes. Tema Logo descartado pues. El nivel de aceite voy a investigar, y lo del menu oculto pues me voy a poner a ello.

 

Gracias por las respuestas! A ver si le hago unas fotos y las pongo en un post!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

Acabo de recibir mi Audi A4 Sline Edition y la verdad es que hace dias que me estoy leyendo estos temas de las activaciones pero como soy un poco chapucero me asaltan dudas.

La primera de todos es que no se el MMI que tengo, pedi el MMI Navigation Plus. Le hice una foto a la versión de MMI y pone:

 

Version MEDIA:

HN+_EU_AU3G_P0900

Version base de datos de la navegación:

8R0060884CR ECE 6.21.2

 

Me he bajado el manual que hay en este link

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf

 

Y las activaciones que me gustaria hacerle son:

3.- Activar el indicador de la presion de los neumaticos

11.- Activar el nivel de bateria

12.- Activar el nivel de aceitie

19.- Activar logo S, RS o S5

25.- Activar el menu oculto en MMI Navegacion Plus 3G

35- Activacion de los pitidos al abrir y cerrar el coche.

Y lo del parking para ver el coche en la consola del MMI tambien.

 

Quizas sean muchas pero quizas la 19, las otras me parecen bastante interesante, pero en unas cuantas pone "para radios Concert o Symphony de serie" y esto no se si me excluye de poder hacerlas o que.

¿Me sera posible hacer estas activaciones? Y en caso afirmativo, el procedimiento es tal cual pone en el manual?

 

Gracias!!

 

 

 

Buenas Dexmorgan,

 

Dónde has pillado la app y el cable y qué versión del mismo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.