Jump to content

Repro con 400.000km ??


will16

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, he estado leyendo por el foro los post sobre repos y estoi bastante decido a hacerla.

Tengo un a4 b6 avant 1.9 tdi 130cv quattro, el cual va perfectamente y eso que ya tiene pasados los 400.000km. Pero para mi gusto es perezoso (supongo que la tracción a las 4 y la llanta 18 ayudan a ello).

Quisiera saber como veis el tema de reprogramarlo con los km que tiene y si conoceis algún sitio que tenga fiabilidad por la zona de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quattro con ese motor es muy penco, sí. Y las llantas tampoco ayudan...

 

Pues reprogramarlo no es problema. Yo te recomiendo Bandidos, son los mejores a mi juicio, yo voy reprogramado con ellos y encantado la verdad.

 

Ahora una repro te va a exigir (si quieren mantener fiabilidad y no arriesgarte, pues todo sufre más) a cambiar aceite cada 10.000 km, echar un buen aceite (y eso no es Castrol, me refiero a un aceite 100% sintético real), diesel bueno, no de marca blanca, y no estaría de más que también pusieras aditivos como antifricción, mejorador de combustible, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta. El tema de cambios de aceite y combustible bueno lo tenía en cuenta, pero lo de los aditivos... mi idea no es apretarlo mucho, es hacer una repro fiable, hay que hecharle aditivos si o si?

Inagino que el consumo mejorará algo también no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo te mejorará en torno a un litro.

 

A ver, los aditivos no es que sean obligatorios. Pero por muy suave que sea la repro, el motor va a ir más forzado, por poco que sea. Los aditivos van a ayudar a soportar mejor esos esfuerzos.

 

Pero vamos que yo llevaba aditivos incluso antes de la repro, eso ya está en lo que cada uno quiera su coche o lo que se crea que los aditivos funcionan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es que yo no me fio mucho de los aditivos... jejej pero agradezco tu opinion y consejos. Intentaré ponerme en contacto con los de Bandidos y que sea lo que dios quiera! Espero que todo vaya bién como hasta ahora, por que la verdad es que el coche con los km que lleva va de maravilla y espero que siga igual después de la repro. Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tampoco me fiaba... en realidad lo que venden en las tiendas de repuestos tipo Winns, Metallube, Tratauto, Lancar, etc son bastante basura

Yo conocí hace unos años una marca que apenas invierte en publicidad, está bastante escondida pero que es la única que certifica a través de TÜV lo que promete.

 

Se trata de Xenum, que solo se puede comprar por Internet, y es una marca que trabaja en aviación y competición.

 

Yo he podido probar varios de sus productos, con el antes y el después logueando mi propio coche, y efectivamente, las chuches funcionan.

 

Pero hay mucho excéptico en este tema. Y lo entiendo, porque hay mucha basura en el mundo de la lubricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente winns y metallube son las que he probado yo en alguna ocasión. Pero puede que pruebe la marca Xenum, ya que te veo bastante convencido de lo que dices. Quizás sea eso, que hoy en dia nos venden lo que quieren con cuatro mentiras y intentan engañarnos de mala manera.

Ya te contaré mis impresiones con Xenum, que por probar no pierdo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo que llevo:

 

Limpiador de aceite antes del cambio de aceite: M-Flush

Para el aceite: antifricción VX500 + Motul Xcess 5W40

Para la gasolina: Octane Booster, en el caso de diesel sería NEX10

Limpiainyectores: Complex Petrol Conditioner, en el caso de diesel sería In&Out

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.