Jump to content

Pantallas del Clima muy oscuras


Eloy_TG

Publicaciones recomendadas

Buenas. Lo primero, es mi primer post, incluso participación de cualquier tipo en este foro, y gracias antes de nada a todos, ya que he visto muchos otros post y bricos y son de mucha ayuda.



El problema que tengo, es que las dos pantallitas del climatizador están cada vez mas oscuras, como cuando se baja al mínimo el nivel de luz del interior del vehículo o incluso mas oscuras, y no responden a la rueda de nivel que hay debajo de la de luces. Cuando activo en el clima el menú de velocidad digital, rpm etc... el brillo es normal, se ve perfectamente pero para lo demas, apenas consigo ver nada de iluminación.



Es el modelo 100CV, 1600 3P del 98.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada... he mirado y limpiado como he podido sin desarmar mucho por si partiese algo.. y todo bien. Tema de fusibles tambien. Y cada vez mas oscuras. Lo que si recuerdo es que fue a partir de sacar la radio un dia para probar otra y vi qe habia dos cables sueltos, salian del coche y no conectaban nada y al meter de nuevo mi radio (ahí las pantallas todavia tenian su brillo normal) uno de esos dos cables toco una parte del coche que era metálica, a partir de ahí cada vez mas oscuras poco a poco. Gracias de todos modos por la ayuda manolo_cabolo. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy experto, pero cables sueltos por detrás de la radio, deberían ser de la propia radio. ¿Entonces dices que has sacado la unidad de control del clima? Por detras las conexiones son con 4 conectores asi que los cables que comentas no pueden ser de eso.
Si funciona medio bien a veces, debe ser que falla algo dentro de la propia unidad. Lo dicho, si los fusibles están bien, desmontarla y mirar la electrónica, tal vez halla alguna resistencia o condensador quemado o los conectores estén sucios o sueltos. La otra opción es coger una de desguace y debería ir bien. Si no, la devuelves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.