Jump to content

Cambiar a luz de matricula led A4 b8 pre-facelift


Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros, quiero cambiar las bombillas de la matrícula de mi Audi A4 B8 pre-facelift. Quiero ponerle las nuevas de led, he visto que las venden por ebay a buen precio, las quiero originales Audi.

 

Y tengo dos preguntas:

 

1. ¿Son fáciles de instalar las nuevas de led? Tengo entendido que son plug-in (enchufar y listo), o hay que hacerle algo a mayores?

 

2. Es recomendable que las compre por ebay, o me saldrá poco más caro pidiéndolas en el Concesionario Oficial Audi?

 

Espero podáis solucionar mis dudas.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mío (A6 4F de 10/07) me las pusieron (2) en concesionario el 09.04.12, coste total 25,72 € (2 tulipas + 2 bombillas leds).

 

Esas tulipas solían romper la lengueta donde llevaban el tornillo de sujección y, aunque parecían de fácil montaje, no lo eran tanto, necesitaban un destornillador de forma y tamaño muy específicos (no me refiero al tipo: plano, philips, etc.) sino a su forma física. Ahí siguen y no han vuelto a decir ni pío.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias por la respuesta. Eso es justo lo que yo quería saber. Me has ayudado un montón.

 

Pues probablemente haga eso, ponérselas en el conce cuando vaya a pasar la revisión.

 

Si me sale más o menos por lo que tú me has dicho, me saldrán mucho más económicas que las que he visto por ebay, las originales Audi, que son las que yo quiero, salen bastante más caras con el envío y todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío (A6 4F de 10/07) me las pusieron (2) en concesionario el 09.04.12, coste total 25,72 € (2 tulipas + 2 bombillas leds).

 

Esas tulipas solían romper la lengueta donde llevaban el tornillo de sujección y, aunque parecían de fácil montaje, no lo eran tanto, necesitaban un destornillador de forma y tamaño muy específicos (no me refiero al tipo: plano, philips, etc.) sino a su forma física. Ahí siguen y no han vuelto a decir ni pío.

 

Slds

 

En qué conce??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el mío (A6 4F de 10/07) me las pusieron (2) en concesionario el 09.04.12, coste total 25,72 € (2 tulipas + 2 bombillas leds).

 

Esas tulipas solían romper la lengueta donde llevaban el tornillo de sujección y, aunque parecían de fácil montaje, no lo eran tanto, necesitaban un destornillador de forma y tamaño muy específicos (no me refiero al tipo: plano, philips, etc.) sino a su forma física. Ahí siguen y no han vuelto a decir ni pío.

 

Slds

 

En qué conce??

 

 

Es por el Norte, lejos de Madrid, en Torrelavega, así que no merece la pena ni que ponga el nombre: No te ibas a venir por aquí solo por cambiarlas, ¿o sí?. Por otra parte, fué hace mas de 3 años y, por aquel entonces, el coste de la hora de trabajo en ese concesionario era de 59 € + IVA. Ahora está en 61 € + IVA, que no está nada mal. Por Madrid me imagino que será mas elevada.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.