Jump to content

Llantas S5 Sline en A4 B8


Publicaciones recomendadas

Recupero el tema que abrí hace casi 2 años para contaros impresiones (siempre desde la barrera, el coche no es mío) y después os preguntaré una duda que me trae de cabeza (y eso que el coche no es míó, jajaja). Al coche se le montaron las llantas del A5 con el ET29. En cuanto a lo más importante, y lo que más dudas suscitó, todavía no ha pasado ITV, le toca en junio, vermos si se dan cuenta. Por delante al coche no se le nota excesivamente el desplazamiento de la llanta y queda justo justo a ras con la aleta. Es cuando lo miras por detrás cuando ves que las 245 asoman de la curva inferior del parachoques y, aunque el coche se ve más gordote y musculoso, se puede apreciar que las llantas sobresalen un pelín.

 

En cuanto al comportamiento y según me dice mi hermano (el propietario del coche) ha mejorado, lo nota más estable, aunque el consumo también lo ha notado, situándose de media entre 0,3-0,5 litros más que con la llanta de 16".

 

Cuando se viaja con 4 adultos en contadas ocasiones las ruedas traseras han rozado contra la aleta, según él me dice habrá oído los rascones en todo este tiempo unas 3-4 veces, con lo cual en ese aspecto también muy contento.

 

Creí haber subido fotos de cuando se montaron, pero no las veo, así que os dejo unas fotos con el resultado

 

2hyb2ut.jpg

 

517m8i.jpg

 

 

Y ahora os explico el problema que me trae de cabeza... bueno, nos trae, ya digo que el coche no es mío, pero me toca a mí solucionarlo jejeje. Resulta que hace unos días vimos que el tapabuje de la llanta delantera derecha no estaba. Queremos creer que se ha salido en algún bache o similares, porque no hay signos de haber apalancado. El caso es que buscando me vuelvo loco entre taaaantisima medida que hay. Yo medí el diámetro interior del buje de la llanta y me salían 57 mm y de uno de los tapabujes que tenía montado al medirlo, sin desmontarlo de la llanta, por el exterior me salían 62 mm. Como estas medidas no coinciden con ninguno de los modelos que he visto en venta, y como tampoco sé la referencia exacta OEM de Audi, quería preguntaros si sabíais vosotros cuál es el tapabujes que le viene bien a la llanta del A5 S Line, la medida del tapabujes o la referencia OEM, o todo junto jajaja, o dónde encontrarlo y así ir a tiro hecho, porque la verdad que me estoy volviendo loco entre medidas, referencias, mm,s y demás.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

Creo que la combinación garganta 8,5j y ET 29 le ha rozado a algún compañero también, con que la llanta sea 8j para abajo (las hay también del A5) creo que ya no roza.

 

Yo tambien compre unas del A5, pero tienen ET 31 y 8jx18, espero ponerlas pronto. Estas las llevan también varios compañeros, sin pegas. teoricamente irian de 8 a 9 mm mas hacia dentro que las tuyas.

 

Lo del consumo sera tambien porque has pasado de ancho 225 ( con las de 16) a 245.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas a tod@s,me gustaría reflotar el tema ya que recientemente voy adquirir unas llantas 8Jx18 ET31 tengo ahora mismo montadas(7,5JX16) y me gustaría que me confirmarais,si es posible,si voy dentro de la legalidad al pasar ITV.

Decir que las adquiero sin neumáticos que compraré a posteriori.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.