Jump to content

A6 2.5 TDI 155 Cv


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

En primer lugar un saludos a todos los afortunados que disfrutais de un A6, mi pregunta es la siguiente, he adquirino un A6 2.5 tdi 155cv de importacion la primera matriculacíon es del 10/2002 y no trae ordenador de viaje, he hecho consultas y unos me dicen que deberia venir de serie y otros que es una opcion, me gustaria que me indicarais cual es la cierta y donde y como podria adquirir el ordenador. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los A6 nacionales si llevan ordenador de viaje de serie, poer en los de importación hay bastantes sin este ordenador ;)

Creoq ue ponerlo si que se puede pero no se ni como ni si es muy complicado :D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sabras que el ordendor se puede apagar, mira en la maneta de los limpiacristales, y veras debajo que lleva como un boton lo aprestas y buala, aqui esta el ordenador, en el caso que lo lleves, yo por ejemplo siempre lo llevo apagado por que estas pantallas cascan, y cuando quiero saber algo pues apreto, consulto y apago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.