Jump to content

viva audi servicio oficial


FGA

Publicaciones recomendadas

bueno os comento esta experiencia, resulta que voy al conce a pedir cita pa revision y de paso pregunto en recambios precios e info de la parrilla del rs4 y carcasas en aluminio cepillado, sabeis la respuesta no?? jajaja, lo primero que dicen es NO NO SE PUEDE, segundo bueno la rejilla no porque paragolpes es diferente.... pero carcasas si aunque 300 euros cada una, ok ok me voy de recambios riendome porque no me queda otra.... sabeis alguna web para comprar las carcasas aluminio cepillao de un a4 b8 2010??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno os comento esta experiencia, resulta que voy al conce a pedir cita pa revision y de paso pregunto en recambios precios e info de la parrilla del rs4 y carcasas en aluminio cepillado, sabeis la respuesta no?? jajaja, lo primero que dicen es NO NO SE PUEDE, segundo bueno la rejilla no porque paragolpes es diferente.... pero carcasas si aunque 300 euros cada una, ok ok me voy de recambios riendome porque no me queda otra.... sabeis alguna web para comprar las carcasas aluminio cepillao de un a4 b8 2010??

Sabes lo que haría yo? (Porque poder ponerse se puede) Una vez lo tengas puesto, volver al conce y ponerle la nueva parrila en los morros de la persona que te haya dicho eso y hacerle una foto a la cara que te ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que debe ser que no quieren ver piezas del s4 y rs4 en a4 basicos,la proxima vez que alguno quiera pedir precio de estos recambios decid que es para vuestro rs4 o s4 ,pero dudo que cuando os digan el precio lo compre alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.