Jump to content

Ya llega el frío, foto.


senna

Publicaciones recomendadas


jajaja, no son de este invierno por la sierra Madrileña en concreto a Peguerinos subida desde el Escorial (,pero he aprovechado una descarga de las fotos de mi móvil y ha aparecido ésto sin saberlo....

Fué un dia al límite con muchísima nieve en la ruta que pensé que me quedaba o si o si, (ruta para 4x4 en condiciones de nevada)

Las llantas son unas Asus de 18" que me estoy planteando cambiarlas por su medida original en 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya se ve que la carretera estaba muy resbaladiza pero estos quattro pueden con todo jeje, mi pueblo es de montaña y algun año paseé sobre mas de 15 cm de nieve y sin problemas,eso si muy despacio y poco trayecto.

 

A mi las llantas me gustan que sean de audi pero esas que llevas le quedan bien y se ven grandes,bastante mas que las mias new rs4 en 18" también.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate, esta es una carretera que aunque abierta al trafico no la usa nadie , ni jamas pasa un quitanieves, es una via para $X$, Quad y incluso si nieva con un poquito de ganas no pasan ni los 4x4 preparados pues se forman unos neveros y con un barranco al lado que se quitan las ganas....

Referente a las llantas , a mi me gustan ( lo compré así) pero las llantas quedan muy expuestas a bordillazos (son de 8" de garganta ) y aunque los neumaticos llevan las tiras de protección como te arrimes a una acera las rozas, por eso que estaba buscando en medida original o en llanta 18 pero con 7,5 de garganta...aunque en esta medida última encuentro poco-poco.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.