Jump to content

Duda parrilla S4 y última letra referencia


Publicaciones recomendadas

Hola, busqueteando por el famoso portal de compra/venta polaco he encontrado la siguiente parrilla

 

v8jI7S4.jpg

 

La referencia que indican en el anuncio es 8K0 853 651B, mis dudas son:

 

- ¿Es la del S4? En la referencia no indican los 3 últimos caracteres que deberían ser 1RR, pero algún ojo clínico que me lo confirme, yo creo que sí, le faltaría la chapita (yo pondría S4 aunque mi coche sea un TDI, creo que queda genial)

 

- Hay otras parrillas en los que la REF acaba en D en vez de en B (8K0 853 651B), eso pasa con más piezas en general, ¿en el caso de las parrillas da igual que acabe en D o en B?, he visto que por ejemplo las que acaban en E sí que son del restyling!

 

Muchas gracias compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sobre las referencias no te puedo ayudar, creo q te valen perfectamente, quizás esas letras sean el color del marco.

Mi opinión respecto a la chapita, no.pondría S4 porque no es un S4, yo pondría la de Sline q creo puedes colocarla en el mismo enganche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, busqueteando por el famoso portal de compra/venta polaco he encontrado la siguiente parrilla

 

v8jI7S4.jpg

 

La referencia que indican en el anuncio es 8K0 853 651B, mis dudas son:

 

- ¿Es la del S4? En la referencia no indican los 3 últimos caracteres que deberían ser 1RR, pero algún ojo clínico que me lo confirme, yo creo que sí, le faltaría la chapita (yo pondría S4 aunque mi coche sea un TDI, creo que queda genial)

 

- Hay otras parrillas en los que la REF acaba en D en vez de en B (8K0 853 651B), eso pasa con más piezas en general, ¿en el caso de las parrillas da igual que acabe en D o en B?, he visto que por ejemplo las que acaban en E sí que son del restyling!

 

Muchas gracias compis!

 

hola si que es la del S4 del 2008 al 2012, ok. Lo del 1RR es el color de la pieza en si, en este caso es al ser 1RR es gris platino. Sobre la chapita del S4 la Ref. es: 8K0853736A 2ZZ color cromo ok.

un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.