Jump to content

pequeños problemillas


Publicaciones recomendadas

hola, el jueves tengo cita para que me revisen unas cosillas que he detectado en el trancurso de estos cuatro meses que tiene el coche.

son cosas sin mucha importancias , algunas son chorradas pero como esta en garantia que le echen un vistazo.

 

la cadena ser en la radio no para de autobuscarse ( aunque no pierde la señal)

en el fis aveces nada mas encender no aparece la emisora o cancion , cuando salta de cancion aparece de repente.

la primera me sigue entrando un poco dura ( sera porque es la unica que no es sincronizada)

a baja velocidad cuando freno un poco suenan los discos delanteros.

y lo que mas me molesta es un click a la altura del cinturon del piloto y copiloto.

 

el problema es que estos pequeños fallos no lo hace siempre, pero bueno a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurre lo mismo, es un ruido entre el clonk que comenta miconos99 y un chirrido, yo lo achaco a las pastillas que aun no se adaptaron al disco. Solo me lo hace a muy baja velocidad y ocasionalmente, entre 3 y 4 veces a la semana. Yo tambien me pregunto que sera?? :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.