Jump to content

Cambio llantas 18' a 19' modelo rs4


BETOTYRES1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Estoy planteándome el cambiar las llantas de mi audi a unas 19 modelo rs4. Por mas que busco, no encuentro unas originales de segunda mano con las medidas que se ajusten a las que lleva de serie 19x9j et 52 255/35/19. Me podéis aconsejar alguna web que las tenga (replica) de buena calidad? Aunque por mas que leo no ponen muy bien que digamos las llantas replica y eso me echa un poco para atrás a la hora del cambio. Alguno de vosotros que tenga llanta replica en 19 puede aconsejarme?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En réplicas no vas a encontrar las medidas originales...

 

Las réplicas como mucho serán 8,5J de ancho.

 

Eso no quiere decir que no puedas montarlas, ya que puedes compensar el menor ancho con menor ET.

 

Igualmente yo te aconsejo que seas paciente y busques unas originales de segunda mano, te van a costar parecdio, y no hay color en cuanto a calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mal no va a quedar, 235 no es poca goma, pero claro, mientras mas goma mas gordo se ve el coche, de eso no hay duda.

 

Además, al TT, con la potencia que tiene y siendo delantera, no le va nada mal una goma ancha para mejorar la tracción.

 

Ya te digo, que la elección es tuya, pero yo después de ver MUCHOS TT´s te aconsejo:

 

Llanta original de 19" 9J ET 52 y neumáticos 255/35 + suspensión rebajada 3cm (esto ya lo tienes).

 

Tal que así:

 

Audi%252520TT%252520-%252520Reportaje%25

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A ver, mal no va a quedar, 235 no es poca goma, pero claro, mientras mas goma mas gordo se ve el coche, de eso no hay duda.

 

Además, al TT, con la potencia que tiene y siendo delantera, no le va nada mal una goma ancha para mejorar la tracción.

 

Ya te digo, que la elección es tuya, pero yo después de ver MUCHOS TT´s te aconsejo:

 

Llanta original de 19" 9J ET 52 y neumáticos 255/35 + suspensión rebajada 3cm (esto ya lo tienes).

 

Tal que así:

 

Audi%2520TT%2520-%2520Reportaje%25202%25

Sin duda las de david y las del tt rs las mas bonitas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.