Jump to content

Fallo bombilla trasera izq. y luz matricula.A4 b7 berlina.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Pongo esto aqui por es fallo habitual o no..

El caso es que me han durado casi 10 años todas las bombillas..pero ya empiezan a fundirse.

Por un lado la luz de posicion trasera izquierda,la del medio(b7 berlina) que esta en el piloto fijada en carroceria.

Se fundió, la cambiaron, duró un tiempo...hasta que dio otra vez fallo,a durado poquisimo esta bombilla pensé,y lo llevé al mismo sitio a que la cambiaran,la sorpresa fué que la bombilla no estava fundida,pusieron otra pero nada...tampoco,entonces me dieron que aveces falla la electronica y vete a saber,aparentemente el casquillo parecia bien..aunque segun el tester no llegaba corriente.

Que recomendais?, cambio de casquillo? Resetear fallo por vagcom y probar a ver?

 

Por otro lado la luz de matricula la puse de led con resistencia ,ya que puestos a cambiarla me salia bien de precio dos pilotos led.

Duró un buen tiempo sin problemas...hasta que dio fallo luz matricula..lo mire y vi dos o tres leds sin funcionar...pensé m****, ya se han fundido...pero no,porque luego funcionaban todos otra vez, y luego fallaron otros dos o tres distintos.

Total que paso ya un poco,porque lo hace a veces pero siempre ilumina,no se si cambiar ese piloto, o paso y lo dejo tal cual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede que tengas un fallo de masa en el piloto trasero, suele ser un fallo genérico de estos modelos.

 

si desmontas el piloto y lo desconectas veras en la ficha que queda en coche, una mas gruesa que quizás este quemada o mas negra y la del piloto que este también quemada, rascala un poco y aprieta el pin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.