Jump to content

Motor blb


PedroLago

Publicaciones recomendadas

Hola,aquí estamos de nuevo para contaros mi mala experiencia con mi Audi,ya os había contado que con 159000 km se había ido el motor y q había puesto uno reconstruido,bueno pues se ha roto otra vez ahora con 222000 km ósea 600000 km a durado,esta vez una biela a roto el bloque,agradecería si alguien sabe de un motor de este tipo me de un toque,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La primera vez paso los segmentos para la cabeza del pistón y fue válvulas culata etc,y el turbo aspiro restos y se rompieron las paletas,solución motor reconstruido y turbo con garantía de un año,total q cerca de 5000€,y el otro día yendo por autovia a 120/130 de repente una explosión y el coche empieza a vibrar como si fuese una rueda pero a los 5 segundos se enciende la luz del aceite y pone presión de aceite baja,ya cuando paro y bajo veo el aceite todo por el suelo ufff....pensé en un tubo o algo pero cuando abro el capot ya veo un trozo del bloque,ahora esta en la seat esperando haber si aparece algo de desguace para repararlo y largarlo,eso si hasta q rompió el coxe iba perfecto,no se q c*** pasa con estos motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me suena a que te peto en las dos ocasiones la bomba de aceite y al quedarse sin aceite se gripo el cigüeñal.

 

Una muy mala suerte y una incompetencia de audi sobre estos motores BLB.

 

de todos modos tu caso no es común uno entre miles.

 

En desguaces catoira en pontevedra tienen un A4 B7 140 con motor, sino lo vendieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARLISU , tu crees que con el 2º motor que le meten reconstruido se lo pusieron con el problema de la bomba de aceite?

 

Se supone que reconstruido ya no tendría ese problema, porque si no seria de tontos cambiar el motor y no arreglar el problema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.