Jump to content

Compra navegador


Bertuko

Publicaciones recomendadas


Hola Bertuko

 

Actualmente tienes diferentes opciones, en función de lo que quieras gastarte;

1.- equipos de marca alpine, pionner, kenwood, etc, por unos 700-800€, para arriba

2.- equipos "chinos" doble DIN con sistema Android 4.4 táctiles, por unos 390-440€ que son para tu modelo en concreto, y que una vez montados quedan totalmente integrados. (yo he probado uno en un peugeot 308 y va muy bien)

3.- equipos "chinos" doble din pero con windows CE, que son algo más baratos

4.- equipos doble DIN "estandar" de entre 6 y 7 pulgadas, con precios desde 150 a 300€ o más (dependiendo de la marca)

5.- equipos de 1 DIN con pantalla extraíble.

 

En éste foro, hay unos cuantos que llevan algún equipo del tipo chino, ya sea con windows o con android, así como de los de gama alta. Si revisas el foro de car audio verás sus opiniones.

 

Lo que debes tener en cuenta, es que valoras más en el equipo por encima de todo;

1.- calidad de sonido - pues igual un gama alta

2.- el tener de todo, a un precio ajustado - equipo chino que te da GPS, manos libres, cámara marcha atrás (opcional), TV (opcional), y tantas app como en cualquier tablet android.

 

Si en internet pones radio doble DIN Audi A4 B6 te saldrán unas cuantas. Cuando te decidas por un modelo en concreto, solicita información sobre dicho modelo.

 

Siento no poder concretarte más, pues yo no llevo éste tipo de radio. Mi experiencia se basa en la que un amigo a montado en un P308, y que queda integrada con la original, manteniendo las funciones del resto de pantallas (información ordenador, etc) y por unos 450€. La compró a través de un importador español, que las recibe de china, instala el GPS actualizado y te lo preconfigura, de tal modo que te llega lo montas y ya está.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha faltado lo de poner el original, el RNS-E. Desde luego el que mejor integrado queda, aunque por prestaciones, está quedando un poco obsoleto.

Hay que mirar también de qué instalación partes. Si tienes que cambiar de 1 DIN a 2 Din, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, me cuelo en el tema que me interesa mucho.

Yo tengo un A4 b6 avant pero el navegador debe ser de los primeros que es de cd y solo España, creo que después del mio hay modelos uno el RNS-E que nombráis y mas moderno, caro pero con bastantes mas prestaciones y actualizable que el mio, según he leído.

Yo tengo un manos libres que venia con soporte para nokia 5110 ya neardental que aprovecharía a quitar y poner un parrot que traen entradas de usb y así podría poner mps que ahora el cargador de la guantera solo lee cd.

Un saludo y como veis el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con el RNS-E puedes poner tarjetas SD hasta 4GB en los que son normales y hasta 32GB en los que son LED y creo que ahí te caben muuuuuuchas canciones... :lol2:

 

Una opción que queda mucho mejor a mi parecer que el parrot, es el módulo manos libres Bluetooth original de Audi... es cierto que te costará más pero está totalmente integrado y funciona de fábula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con el RNS-E puedes poner tarjetas SD hasta 4GB en los que son normales y hasta 32GB en los que son LED y creo que ahí te caben muuuuuuchas canciones... :lol2:

 

Una opción que queda mucho mejor a mi parecer que el parrot, es el módulo manos libres Bluetooth original de Audi... es cierto que te costará más pero está totalmente integrado y funciona de fábula.

ahí ya me has matado shadax, pense solo habia un RNS-E no que había otro de led y ya lo del modulo bluetooth de audi menos jeje, ya me has dado mas trabajo a mirar, pero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, RNS-E hay 2 modelos básicamente:

1) Normal: Pantalla no LED con menos resolución, Procesador menos potente y limitación de SD's hasta 4GB

2) Led: Pantalla LED con más resolución, Procesador algo más potente, limitación de SD's hasta 32GB, Marco de la pantalla en negro piano ( A mí no me gusta, pero bueno... ), Botones de selección y volumen cromados.

 

Sea cual sea el modelo puedes habilitarles el SDS ( Speech Dialog System / Comando Vocales ) por software o bien, según el modelo, ya lo tiene incorporado sin parchear nada.

 

El RNS-E LED lo puedes encontrar desde los 700€ y el normal va desde los 400€ ( Con suerte en ambos casos XD )

 

Lo del módulo BT de Audi está muy bien porque tiene integración total con los mandos del volante y el navegador, te subo alguna foto para que lo veas:

 

RNS-E: Cuando tienes vinculado el móvil con el manos libres

j5z2pl.jpg

 

 

RNS-E: Cuando accedes al menú del teléfono ( TEL )

2dltbo6.jpg

 

 

RNS-E: Cuando accedes al listín telefónico del teléfono

1zgxkkl.jpg

 

Bluetooth: Cuando pulsas el botón MODE del volante para acceder a los contactos

mtnzid.jpg

 

 

El módulo BT OEM de Audi es éste:

2rdvhgn.jpg

 

Tendrías que ver la última revisión Europea compatible con el RNS-E que creo que es la "A" o "AA"... no me acuerdo...

 

Lo que sí te digo es que el conjunto es una gozada y funciona de lujo. Si no te hace gastarte mucha pasta puedes optar por un sistema manos libres compatible con el RNS-E que es el "FISCON BASIC PLUS", que es un sistema no original de Audi pero que cumple también con el cometido.

 

Espero que te sirva de algo la info :good:

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ampliación de la información, mi volante es el de cuero deportivo de tres radios pero sin botones, de momento con lo del navegador y el kit manos libres me comentas tengo bastante para buscar jeje. Mas adelante ya trataremos el tema volante si es compatible .

gracias por la aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.