moy Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Hola,el otro día al dar las luces se m han encendido las antinieblas delanteros,con las de posición o cortas y no se kitan a no ser q apague las luces.mi pregunta es;será del mando de luces q a muerto o lleva algun rele y se abra quedao pegado?gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Rodrà guez Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 En mi caso el mando de luces, lo cambié y listo Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moy Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Muxas gracias,problema solucionado,desmonte el mando de las luces entero y se había soltado un muelle de dentro y estaba haciendo contacto entre el pin de antinieblas y las d posicion,x eso estaban siempre encendidas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.