Jump to content

Se ha despegado retro interior


evolaco

Publicaciones recomendadas

Cambiar un parabrisas no es una operación de riesgo. Solo hay que respetar unas pequeñas reglas como son la perfecta retirada de la goma antigua para que asiente correctamente la luna nueva. Utilizar los reactivos previos al pegado. Aplicar un cordón de pegamento de manera uniforme y respetar el tiempo de secado. Yo añadiría que en días posteriores al cambio, evitar en lo posible torsiones excesivas en la carrocería.

 

Cambio de parabrisas

 

Por cierto, "Evolaco" no te olvides de contarnos como acaba la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento hasta el día 17 no me lo miran, lo lleve y me dijo que lo desmontaran y harán fotos, incluso igual viene un perito de audi.. le digo que si se despega del.todo que hago lo pego o que y me dice que no toque nada,normal, pero que hago ir sin retro si se cae o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento hasta el día 17 no me lo miran, lo lleve y me dijo que lo desmontaran y harán fotos, incluso igual viene un perito de audi.. le digo que si se despega del.todo que hago lo pego o que y me dice que no toque nada,normal, pero que hago ir sin retro si se cae o que?

A ver, no toques nada porque esta en garantía, si se despega del todo, no pasa nada, te guías por los otros dos, piensa que no es obligatorio el central, de hecho vehículos comerciales andan sin ellos, Y disculpa que sea insistente, pero si se despego la pieza pues eso viene de fabrica pegado y debieran sustituirlo, si es la pieza .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que cambiaran todo el parabrisas pero eso lo dirá audi cuando lo periten

 

Lo más probable es que te cambien la luna y esa la envíen al fabricante, que es el causante del problema, para que analice el fallo.

¿Supongo que sea AGC verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.