Jump to content

SICRONIZAR MOVIL


elmonje

Publicaciones recomendadas

hola,buenas tardes!

a ver si alguien me puede ayudar...

cambie de movil,antes tenia samsung s5 y todo perfecto en el A4 ,sincronizaba la agenda perfectamente....

bueno pues,ahora cambio a samsung s6 edge,y conecta con el coche,pero la agenda,imposible de que aprezca...

mire todo,incluso resetee el bluetooth del coche y nada...

la agenda sigue sin aprecer....

alguien con el mismo telefono me puede ayudar???

mil gracias de antemano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

Yo tengo el S6, y aparte de que me aparecen en la agenda más teléfonos de los que querría, no he tenido problema. Lo que hice al cambiar fue resetear el Bluetooth del coche, conectar el teléfono nuevo y en las opciones del perfil permitir leer contactos del teléfono (te pregunta el teléfono, pero si no, lo puedes habilitar a posteriori desde el menú del perfil). También vi que en las opciones de memoria del coche tiene la opción de sim, teléfono o todo. Si sólo está activado sim, no me aparecen números en la agenda.

 

Espero te sirva de ayuda.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo hace 2 mese que cambie al s6 edge y no tuve problemas sincronizar y nada mas ya me salían los contactos sin problemas solo por comprobar entra en bluetooth del s6 hay entra en la configuración de Audi MMI que tienes vinculado y mira que este activada la pestaña de registro de teléfono y contactos

un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un a4b8. Y habré tenido 5 o 6 teléfonos distintos con la última versión de Android en casos original y en casos modificada.

Si me funciona en el fis.

 

Pero solo 1 vez. El día que lo compré, con un nokia n97 mini me funcionó en la consola...

 

Es una lástima...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero yo tambien tengo un s6 y no tengo problemas de sincronizacion con la agenda, yo creo que el problema es que los contactos tienen que estar volcados a la memoria del telefono y no en la sim.

eso es lo que creo que te pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros!!! de repente, después de resetear en el coche, ya parece que funciona!!

gracias!

para resetear alc76t,entras en el menu del teléfono,septup,y hay buscas la opción de resetear, es fácil.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros!!! de repente, después de resetear en el coche, ya parece que funciona!!

gracias!

para resetear alc76t,entras en el menu del teléfono,septup,y hay buscas la opción de resetear, es fácil.

saludos

 

buenos días, tengo un caso similar..el móvil de mi mujer antes lo llevaba sincronizado..hace unas semanas no se conecta.. hace una busqueda bluetooh desde su movil y nada , no lo encuentra...

 

Supongo que desde el coche no puede hacerse la busqueda de su movil.

Decir que el mio se conecta perfectamente y tambien es samsung. Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso(a4b8), es el coche quien escanea constantemente en busca de bt. Y yo solo tengo que aceptar.

Se me ocurre que podrías haber denegado o dejado para otro momento la opción de conexión y por ello el móvil tenga al coche en la lista de denegar.

Si esto no funciona, reset al coche..

Su aún así no funciona, yo haría Hard reset al móvil.

Y si no funcionase aún así, volvería a escribir en este foro, desconsolado...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso(a4b8), es el coche quien escanea constantemente en busca de bt. Y yo solo tengo que aceptar.

Se me ocurre que podrías haber denegado o dejado para otro momento la opción de conexión y por ello el móvil tenga al coche en la lista de denegar.

Si esto no funciona, reset al coche..

Su aún así no funciona, yo haría Hard reset al móvil.

Y si no funcionase aún así, volvería a escribir en este foro, desconsolado...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gracias por contestar..

¿para resetear desde el coche lo hago como decís entrando en el menu del teléfono,septup,y hay buscas la opción de resetear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es torvic; tal como dices,asi son los pasos a seguir,ya nos diras!

un saludo

Pero cuando le pico a telefono , recuerdo que sale un menssje en el mmi de " telefono no conectado".

 

Claro, yo no lo conecto en la cuna del reposabrazos... no se si me explico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torvic, como decias al principio,en el menu del coche,yelefono,septup,ahi te da la opcion de resetear el bluetooth,le das que si,y ya esta.

luego despues de esto,emparejas otra vez el movil desde este y listo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.