Jump to content

¿Se puede conectar un reproductor externo a través de la fibra óptica


Publicaciones recomendadas

Buenas noches...me gustaría saber vuestro comentario sobre conectar un reproductor a través de la fibra óptica de nuestro MMI...el reproductor se trata de un disco duro que trabaja a 12v.es de 1000Gb donde podre almacenar toda la música y DVD que apetezca..tiene lector de tarjetas, usb y es tdt grabador....de monitor voy a instalar 2 en los reposacabezas. .y el tema del audio lo podría instalar a través de entrada auxiliar (mi coche no la lleva..pero hay un brico por ay k se puede instalar) o también tengo la opción de k mi reproductor lleva salida de fibra óptica. ......es aquí la pregunta. ..se podría instalar el audio por fibra óptica? ?? Gracias ante mano..y un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este brico va en un a4..el mio es un a6....con el equipo BOSE...y por lo k leído y he comprobado más menos ..es igual...ay que conectarle los cables y demas...y activar con el vag com en el mmi el menu oculto. ....y desde ese menú activas el auxiliar. ...hay k probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.