Jump to content

Bosch Aerotwin TT


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de poner los Aerotwin y deciros que es una virguería sobre todo que deja mucho más espacio visual en la luna, no se ven casi nada desde dentro y, teniendo en cuenta que el coche es de lo más claustofóbico, pues se mejora bastante.

 

Ahora la pregunta es que a mi, la escobilla del lado del copiloto, se me levanta un poco al final (ver foto). Quería saber si a todos os pasa lo mismo... ;)

 

Saludetes.

post-28-1110996050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues una vez instalados y en marcha resulta que acciono el lavaparabrisas para verlos funcionar y.... nada!!. El del lado del copiloto echaba un poquito de líquido que no llegaba ni a un cuarto del cristal en cambio, el del piloto, no echaba ná de ná.

Preocupado estaba yo cuando observé que se había encharcado bastante líquido debajo del coche, mucho más del que a mi me había parecido que saliera del lavaparabrisas ;) .

Desmonté otra vez los limpias y la goma y resulta que se me había desconectado una goma que era el puente de los lavaparabrisas.. por lo que se quedaba sin presión uno y nada le llegaba al otro. Enchufar la manguerita de nuevo y una alegría que me llevo ;) .

De todas formas es muy pero que muy chapucero lo que tiene el TT escondido en sus tripas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.