Jump to content

Santamo Automoción de Cáceres 100% recomendable


Publicaciones recomendadas

Aunque suelo entrar por los foros, nunca había entrado en éste subforo, y aunque tarde, tengo que contar mi experiencia con Santamo

Le compré un A4 Allroad a finales de Abril, un Km 0, y, siendo yo de Asturias, toda la negociación se desarrolló vía mail y teléfono. En todo momento me parecieron serios y me transmitieron total confianza, a pesar que éste tipo de cosas por teléfono de un poco de yuyu.

Una vez desplazado a Cáceres a por el coche, todo según lo pactado, incluso algún regalo extra, y el trato inmejorable

El vendedor, Luis Miguel, un encanto de persona

Igual que criticamos cuando nos tratan mal, hay que indicar cuando el trato es profesional, serio y amable

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Doy fe, yo no he comprado coche, pero un par de veces que he llevado el coche al taller, una vez la furgoneta a volkswagen y otra vez el audi a audi, 120% de atencion, te llevan donde necesitas, y si no tienes otra forma de volver al concesionario cuando tienen el coche reparado te van a buscar si hace falta.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Correcto con lo comentado,aquí sobre santano Audi ,muy agradecido tanto al mecánico ,que por problemas de mecánica k no daban con la posible avería ,me hicierion unas cosas al,Audi ,les dije que me tenía que ir de vacaciones ,el,mecánico tu pruebale,al,mes volvi al concesionario,y asunto,resuelto,y a jesus el que repcecionas los coches ,chapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco compré el coche allí, pero soy extremeño y he tenido que ir un par de veces ,el trato exquisito, también hice una compra a Carlos de recambios por teléfono y se portó muy bién me hizo el envio a mi pueblo casi sin costo y me atendió muy bien. Seguir así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos , yo soy de caceres y barias baces e comprado piezas en recambio y tengo que quitarme el sombrero y da gusto ir o hacer cual quier tipo de consulta nanto mecánica como electrónica te ayudan en todo 150 x 150% uhh con los comerciales muy agradables y cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.