Jump to content

Marco de Techo Eléctrico ROTO


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Hacía muuuucho que no entraba en el foro!!

 

Tengo un problema con el techo eléctrico de mi Audi A3. Desde este verano, cuando lo abría notaba que algo vibraba (como una chapa suelta) en cada bache o traqueteo del coche ... Finalmente descubrí que venía del techo.

Lo llevé a Audi antes de ayer para que me dijeran que había alguna guía suelta o tornillo o algo y finalmente hoy me han llamado para decirme que el problema es que el marco que soporta el cristal, está roto. Sólo reemplazar ese marco son 1.300€ !!!! .... Les he dicho obviamente, que estén quietos y que ni de broma hagan nada. Que monten otra vez y que pasaré a buscarlo. Sólo por retirar el cristal y montarlo ya me cobraran esta tarde 80€uritos ,,, ¿Alguien ha tenido problema similar con el techo y me recomendaría algún planchista y/o donde comprar la pieza para poder solucionar el problema?

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.