Jump to content

Pregunta, sobre Q3 TDI Quattro nuevo


rruz

Publicaciones recomendadas

Hola, primero que todo no sabia donde preguntar por eso lo pongo acá dado que puede alguien de otro modelo TDI ayudarme.

 

Hace un mes, tenemos en casa un Q3 2.0 177CV SLine, antes tuve un A3 TDI.

 

Lo que me ocurre es que al acelerar suena como si escapara aire del turbo, lo lleve a taller y todo marcaba ok. Lo que entra la duda es que en A3 no escuchaba esa salida de aire.

 

Será donde el Q3 lleva el turbo atrás mas cerca del habitáculo y en el A3 esta en frente el radiador?

 

Me entra la duda, el coche tiene 4.000 kilometros esta nuevo y tiene ese soplido, quizá es normal y me pasa de maniático.

 

Dejo unas fotos, le he puesto aros 19, emblema y los espejos del RSQ3.

 

Favor si pueden ayudarme a salir de la duda.

 

Saludos

 

d26382728c07ca3da1424ad8d0edf532.jpg

 

8b3489ae8a48395b889c39c55c5190fb.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero chileno, hay algunos turbos que soplan mas que otros, si en el conce te han dicho que esta todo ok y no notas ni tirones ni perdidas momentáneas de potencia, yo no le daría mayor importancia disfruta del coche todos cuando estrenamos coche nos emparanollamos un poco. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad son maniático y al menor ruido le doy atención.

Lo que me llamo la atención es que lo demás A3 que tuve ninguno sonaba ese soplido. Es mas mi hermano tiene un Korando Diésel y no tiene soplido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya te digo que depende del modelo y del turbo, cada coche es hijo de su madre y de su padre, no puedes comparar el turbo de un Q3 nuevo con el del A3. Ademas si lo has cogido nuevo, tienes dos años de garantía, lo dicho que tus paranoias no te quiten el goze de tu coche nuevo. Sube alguna fotillo mas del interior anda, asi nos pones los dientes largos. Un saludo

 

Pd: esas llantas le quedan de lujo, son de 20" verdad?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar te felicito por la estética, quizá solo prescindiría del emblema.

 

Los turbos tienen tendencia a soplar sobre todo con los km, quizá no sea tan habitual en un vehiculo del paquete ( el mío lleva mas de 100.000 soplando algo). Lo más aconsejable, comprueba en otra unidad nueva si esta replica el sonido.

 

En principio es un coche de calidad, y probablemente fabricado en España (Por lo menos de momento)

 

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por tus comentarios. El emblema es provisorio. Acabo de comprar en EBay la grilla del RSQ3 en negro a penas llegue adiós emblema.

 

Sobre el soplido dejare que avance un poco de KM y veré como va. Lo otro que me ha llamado la atención es que conectaron el comput*dor en el conce y ahora el consumo en el Fis se me mueve más rápido, no hay mas consumo pero marca como más rápido, en el indicador del consumo promedio noto que aumenta o baja más rápido que antes, quizá será una actualización, algo paso.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por tus comentarios. El emblema es provisorio. Acabo de comprar en EBay la grilla del RSQ3 en negro a penas llegue adiós emblema.

 

Sobre el soplido dejare que avance un poco de KM y veré como va. Lo otro que me ha llamado la atención es que conectaron el comput*dor en el conce y ahora el consumo en el Fis se me mueve más rápido, no hay mas consumo pero marca como más rápido, en el indicador del consumo promedio noto que aumenta o baja más rápido que antes, quizá será una actualización, algo paso.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya salí de la duda, probé otro en el conce y si tienen este soplido, es porque el turbo va entre el motor y el habitáculo, no como en los demás modelos que va a los costados o frente al radiador, en materia de confort no entiendo como no lo pensaron y dejaron este ruido que no deja de ser molestoso.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.