Jump to content

Recomendación combustible Audi A4 TDI


alexbuiciuc

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda os cuento primero lo que me paso hace 1 día.

Me acababa de incorporar a la autopista, iba a 90 km/h en 5 marcha y de repente note un pequeño tirón del coche (Audi A4 B7 2.0 140 CV TDI) al cual instantáneamente note una bajada de potencia, como 60 cv menos, pero sin notificación de avería en el cuadro. Al principio pensé que era el Turbo, después pensé que era un tubo del turbo, pero algo de potencia si tenía, pare el coche, lo volví a arrancar, lo probe y nada igual, lo aparco y lo dejo descansar un rato y lo vuelvo a arrancar después de 5 minutos, al cual el problema había desaparecido.

 

Puede ser por el combustible, que haya pillado un poco de suciedad o algo?

Puede ser porque le echo Diesel e+10 en vez de Diesel e+?

 

El coche es de 2005 y si me pueden aconsejar sobre que Diesel es mejor para el motor de ese año se lo agradezco! Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es como siempre, para gusto los colores.

 

Tendrás mucha gente que te diga que gasoil de marca Premium, y otros que te digan que ellos echan del mas barato y no nota la diferencia.

 

Pregunto yo ¿ como sabes que ese susto es del gasoil? Y por decir algo no es de algo eléctrico o mecánico.

 

 

Yo también tengo un B7 2.0 tdi del 2005, te puedo asegurar que no tengo muchas manías con lo del gasoil. Si le tengo que poner del barato se lo pongo. Donde me pille.

 

Prefiero cambiar el filtro mas pronto.

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como siempre, para gusto los colores.

 

Tendrás mucha gente que te diga que gasoil de marca Premium, y otros que te digan que ellos echan del mas barato y no nota la diferencia.

 

Pregunto yo ¿ como sabes que ese susto es del gasoil? Y por decir algo no es de algo eléctrico o mecánico.

 

 

Yo también tengo un B7 2.0 tdi del 2005, te puedo asegurar que no tengo muchas manías con lo del gasoil. Si le tengo que poner del barato se lo pongo. Donde me pille.

 

Prefiero cambiar el filtro mas pronto.

 

A ver pienso yo si fuera mecánico debería avisarme del error? Error de motor igual que cuando se me soltó un tubo del turbo.

Esque leí en un tema anterior que el Diesel barato lubrica más los Inyectores o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, No tiene porque avisarte, a veces ni pasando el vagcom sale error.

 

 

Ahora me entero yo que el gasoil barato lubricaba mas que el caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueden ser varios factores de esa perdida de potencia pero del gasoil ya te digo que no.

 

Puede que sea de EGR, mariposa de admision o N75, es lo mas común que se casque.

 

como te dice el amigo Deckel muchas veces no tienen porque mostrarse en el cuadro y lo mejor es estos casos es pasarle la maquina para ver si registro algun fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.