Jump to content

Revision 150.000 Kilometros


Quique_R

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

He vuelto por aqui despues de un tiempo. Resulta que tengo que pasar la revision de los 150.000 Kilometros en breve. Sabéis que trabajos hay que hacerle? Cuanto me pueden clavar en el conce?

Tengo un A4 B8 2.0 TDI del año 2010

 

Un saludo

post-134464-0-62470700-1441621032_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola quique, si quieres saber precios lo mejor pásate por el conce mas cercano que tengas y ASI saldrás de dudas, por los kilometros que tienes te tocaría aceite y todos los filtros si llevas cambio automático también te tocaría el cambio del ATF, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por aquí en Bilbao, en la web del concesionario está la siguiente información, que la gente no solemos conocer y luego nos llevamos sorpresas cuando vemos la factura de la revisión.

 

Me refiero que el concesionario normalmente tiende a inflar la factura.

 

Precios Avanzados.

Inspección de 120.000 km.

 

Miles de kilómetros, experiencias y sensaciones. Un gran viaje en el que su Audi ha sido un infatigable compañero. Y para que siga siéndolo durante muchos más, Audi Service le ofrece una completa inspección a los 120.000 km.

La inspección de 120.000 km incluye cambio de aceite, filtro de aire, filtro de polen y, en el caso del Audi A3, filtro de combustible.

El importe exacto de esta operación es de 269€ para Audi A3, de 359€ para Audi A1 y A6 y de 385€ para Audi A4 y Q5. Precios válidos para vehículos Audi de más de 4 años.

*PVP recomendado (IVA incluido) para vehículos Audi a partir de 4 años. El precio incluye material, montaje y trabajos adicionales según plan de mantenimiento. Excluye cambio de líquido de frenos, aceite Stronic y correa de distribución. No válido para modelos S/RS/quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.