Jump to content

Compra A4 Sline 2.0 , dudas financiera


Comendador

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , un saludo muy grande para todos,acabo de llegar nuevo al foro , paso a exponeros las dudas con la compra de mi nuevo Audi, es la primera vez que compro un coche de esta marca, ya que antes era fiel a BMW, pero el A4 me lleva de cabeza desde el primer dia, asi que me decidi a Comprar uno el 26 de Agosto que hice el pedido, es el A4 Sline 2.0 de 150 cv, con paquete Bussines, Parktronic Puls, asientos deportivos en tela atriun negra, el coche es de color BLANCO IBIS, les di una Señal de 1,000 euros al hacer el pedido y me acogi a la oferta de financiar 17.400 euros por el descuento que lleva y por tener aparejado a ese descuento el seguro a todo riesgo los dos años de garantia extra y las dos revisiones, el precio de compra es de 26.600 Euros puesto en carretera,

 

el coche entra en produccion la ultima semana de septiembre y me lo entregaran la primera de octubre o la segurnda a mas tardar,

 

Alguien puede decirme cuanto tarda la financiera en contestar si aprueban la operacion, hace 5 dias que les di toda la documentacion, Renta del 2014, Resumen del Iva, del 2014 y la cuenta bancaria , ya que tengo al del banco dandome la lata todos los dias para que la operacion la haga con el BBVA.que con ellos tengo el prestamo aprobado

 

Gracias por anticipado, y un saludo muy grande para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi la verdad que fue instantaneo, cuando hice el pedido metió todos los datos al ordenador y en seguida salió el ok. De todas formas pregúntales.

 

Yo hice mi pedido el dia 12 de Agosto y supuestamente lo tendré para la primera semana de octubre.

 

Suerte y ánimo que la espera es odiosa. ;)

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto a revisar correos electrónicos (la compra la realicé hace un año). Después de darle a la comercial de Audi toda la documentación que me pidió para la financiera pasaron varios días en los que no supe nada sobre el tema. Le mandé un correo electrónico preguntando específicamente sobre el tema de la financiera y me dijo que la aprobación fue instantánea y que no me dijo nada porque todo estaba ok. -_-

 

Así que lo mejor que puedes hacer es preguntarles directamente cual es el estado de la autorización. Seguramente te diran que lleva días que se resolvió favorablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por casualidad te atendió Antonio Girona....?????

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi si Chorita. Y muy bien por cierto, aunque mi comercial principal es Diego, lo que pasa que estaba de vacaciones cuando hice el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por casualidad te atendió Antonio Girona....?????

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi si Chorita. Y muy bien por cierto, aunque mi comercial principal es Diego, lo que pasa que estaba de vacaciones cuando hice el pedido.

 

Jejeje ese también me lo vendió a mi ,es buen tío yo es que soy de elche y lo compre allí , pero sabia Girona también está por Orihuela

 

Un saludo compi

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por casualidad te atendió Antonio Girona....?????

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi si Chorita. Y muy bien por cierto, aunque mi comercial principal es Diego, lo que pasa que estaba de vacaciones cuando hice el pedido.

 

Jejeje ese también me lo vendió a mi ,es buen tío yo es que soy de elche y lo compre allí , pero sabia Girona también está por Orihuela

 

Un saludo compi

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

 

 

Si no me equivoco es el jefe de comerciales de Serramóvil.

 

Un buen tío, la verdad.

 

Otro saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por casualidad te atendió Antonio Girona....?????

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi si Chorita. Y muy bien por cierto, aunque mi comercial principal es Diego, lo que pasa que estaba de vacaciones cuando hice el pedido.
Jejeje ese también me lo vendió a mi ,es buen tío yo es que soy de elche y lo compre allí , pero sabia Girona también está por Orihuela

 

Un saludo compi

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Si no me equivoco es el jefe de comerciales de Serramóvil.

 

Un buen tío, la verdad.

 

Otro saludo! ;)

Estas en lo cierto !!!

 

Así es compañero

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Editado por chorita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.