Jump to content

Error FIS Antiniebla trasero izq.


Txerra65

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso que llevo unos días con el error de bombilla antiniebla trasera izquierda mal y hoy por fin he desmontado el panel y sorpresa, no es problema ni de la bombilla ni del casquillo.... Y ya me he vuelto un poco zumba, con el casquillo y bombilla derecho puesto en el lado izquierdo tampoco enciende, y el casquillo mas bombilla izquierdo, que el Fis dice esta mal, al ponerlo en el lado derecho enciende sin problema.....

Alguna idea de por donde puede ir la historieta? A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, antinieblas traseros lleva 2, por lo menos el b7

El FIS me dice error bombilla antiniebla trasera izquierda y he comprabado intercambiando casquillo y bombilla con la de la derecha que ese no es el problema

El cableado, por lo menos lo que se ve desmontando el guarnecido del porton, esta aparentemente bien

Desmontare lo que me dices de la zona de la bisagra a ver si tiene ahi alguna rotura

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.