Jump to content

Ayuda con futura compra 3.0 TDI


Spirit981

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Estamos buscando un coche nuevo (lo de nuevo es un decir, lo estamos buscando de segunda mano) y entre los elegidos está el A4 Avant

 

Hemos visto por la red un A4 Avant 3.0 TDI 245Cv acabado S-line, Quattro y con cambio S-tronic del año 2012 , otro del año 2010 2.0 TDI de 177Cv S-line cambio manual y alguno a gasolina, que para los pocos Kms que hacemos al año (no llega a los 20.000 Kms) pues era otra opción.

 

El tema está en ese 3.0 TDI, nos gusta el coche (no tanto el color, es blanco), pero tengo algunas dudas que espero me sepáis responder:

 

¿Que tal va ese A4 del 2012 en líneas generales?

 

¿El cambio S-Tronic? Soy un poco reacio a cambios automáticos, pero de ese no oigo más que cosas buenas.

 

¿Que mantenimiento tiene el S-tronic de 7 velocidades?

 

¿Algún problema conocido en esos A4 avant 3.0?

 

En general... ¿Con cual de los 3 os quedaríais?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor 30 TDi sin problemas......alguna unidad el sensor que va por delante del filtro de particulas se ha averiado, pero no es caro y no a todos les ha pasado.

La caja Stronic es rapida, yo cogeria con Stronic antes que un manual.....el mantenimiento de estas cajas se hacen cada 60000km o algo más, no lo recuerdo bien-

 

Y en cuanto a problemas no sé si alguno te dirá algo pero hasta donde yo sé, ningún problema . y serio menos.

 

Si vas hacer menos de 20000km miraria un gasolina.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.