Jump to content

Caudalimetro Audi A6 c5 2.5 tdi v6 tiptronic año 1999


RAMMSTEIN78

Publicaciones recomendadas

Por favor, necesito que alguien que tenga este mismo modelo de motor me mande la referencia del caudalimetro, es urgente, mi Audi muere a partir de los 100 km/h y el caudalimetro que tiene el coche no es el que deberia de llevar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el problema no es el caudalimetro, el problema esta en el pulmón del turbo, hay momentos que anda como una bala y al rato no pasa de 100km/h, he pedido un pulmón nuevo y haber si se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema no es el caudalimetro, el problema esta en el pulmón del turbo, hay momentos que anda como una bala y al rato no pasa de 100km/h, he pedido un pulmón nuevo y haber si se soluciona.

Puede ser el pulmón o la valvulita que lo gestiona. La famosa N75...

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sácale un log: canales 3 y 11.

 

La N75: pues desmontándola y limpiándola debería solucionar el problema. Yo he desmontado la mía en plan bruto: abríendola, limpíandola y volviendo a montarla (hay un video de youtube sobre como se hace). No estaba muy sucia.

 

También puede ser entrada de aire en el circuito de depresión.

 

¿Por cuanto te sale el pulmón?

 

Con el log puedes tener una idea de qué puede fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.