Jump to content

Ayuda A5 + Parktronic y Tempomat


Targa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

con la (mala) compra de mi anterior A5 (podeis ver qué paso en el post mio de presentacion) me quedó una espinita clavada y, en resumen, quiero otro A5!

 

Estoy viendo uno y me encanta. Esta perfecto al 100% y encaja con mis preferencias.

 

El problema es que no tiene Tempomat ni Parktronic (yo quiero el trasero). En mi anterior A5 tenia estas dos cosas y para mi ahora son vitales.

 

He contactado con Audi para que me diera presupuesto, pero se me va de las manos totalmente.

Tambien he contactado con StageMotion y aunque el precio son mejores que en la casa, tambien lo veo algo elevado.

 

 

Vosotros sabreis donde podria encontrar, a poder ser en Madrid, otro lugar donde poder instalar estas piezas a un precio mas asequible?

 

Ojala sepais algo.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Audi park 600 y el temp 300€. Todo esto hay q sumarle mano de obra e ivas...

En StageMotion aparece en su web

hola Targa, pues el parking te puede salir mucho mas barato así como la mitad, aprox, y el tempomat, pasame los datos de tu coche como modelo que supongo que sera A5 y año, coupe o sportback y te diria la referencia que necesitas para el tempomat. ponte en contacto conmigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

A mi me vendria de lujo que me dijeras la referencia para poner el tempomat en mi audi.

Audi A-5 2.7 TDI sportback de octubre de 2010.

Muchas gracias

P.D: no he podido mandarte privado porque soy nuevo en el foro y aun no e echo los diez post.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.