Jump to content

Injectores 150 en 130


Nakodake

Publicaciones recomendadas

Buenas,por fin tengo en mi poder el turbo 1749vb,ahora bien,mi preguntas es si es posible cambiar las puntas de los inyectores,o tengo que cambiar todo, si fuera posible cambiar solo las puntas,alguien sabe la referencia de las puntas del 150?

Esta claro que después de todo toca repro,las toberas del turbo creo que dan suficiente caudal,o haría falta cambiar también las toberas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo montado el 1749vb,a ver que tal funciona de momento sin repro,a ver si alguien puede aclararme lo de las puntas,y me toca buscar un ic de un 150 para evitar problemas con la itv.

Ya se que no tengo permiso para poner a la venta nada,a la que pueda pondré el anuncio de mi 1749va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no los tenia visto,la verdad es que mis inyectores van de muerte,hoy con el vag-com la suma de los 4 daban -0,02 así que están perfectamente,y es una pena cambiarlos,casi seguro que busque algo de 2 mano de fr y venda los mios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.