Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, bueno, el "objetivo" de 40 comensales está a tiro de piedra [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Editado por martinmmg

• Respuestas 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si, si vienen los dos que pregunto lascatas en hilos anteriores, ya somos los 40. :clap:

También hay que tener en cuenta unos cuatro o cinco que todavía están pendientes, sin contar a francasa y Bea, que todavía no se sabe nada de ellos. :unknw:

Nos vemos el viernes que viene, luego el sábado para disfrutar de esa delicatessen que nos preparará el maestro asador Elias. :hi:

Publicado (editado)

Que horror... Vaya lucha entre el corazón, la cabeza y el bolsillo.

Aun tengo hasta el 7 para que la neurona que me queda se vuelva loca.

Mariano, en otras circunstancias te habría dicho "No hay h....os", pero se de la dificultad que te acarrea. :lol2:

En todo caso, te puedo confirmar que es una autentica pasada. :drooling:

Gracias por estar siempre ahí y por ser como eres; un buen amigo. :notworthy:

Un fuerte abrazo para ti y, otros para ese excelente grupo que tienes a tu lado. :hi::hi::hi::hi:

Editado por susopampin
Publicado

Todo un lujo, leerte por aquí, sea cual sea, el resultado.

Saludos cordiales.

Publicado

Si, si vienen los dos que pregunto lascatas en hilos anteriores, ya somos los 40. :clap:

También hay que tener en cuenta unos cuatro o cinco que todavía están pendientes, sin contar a francasa y Bea, que todavía no se sabe nada de ellos. :unknw:

Nos vemos el viernes que viene, luego el sábado para disfrutar de esa delicatessen que nos preparará el maestro asador Elias. :hi:

Ahora mismo somos 37.

Hemos tenido dos bajas y se suma un socio Junior!

Publicado

Mariano, en otras circunstancias te habría dicho "No hay h....os", pero se de la dificultad que te acarrea. :lol2:

Un fuerte abrazo para ti y, otros para ese excelente grupo que tienes a tu lado. :hi::hi::hi::hi:

Marianooooo que alegriaaaaa!!! pues yo sí que me voy a atrever a decirte que no hay h..vs!!!

Es más te lo diré en grande!!.. Alíate con uno de esos impresionantes maños y vente a por todas!!!

Ya veréis que lo hacéis el viaje en balde y que vale y mucho la pena!!!..yo creo que esto, te lo dije en una ocasión y decidisteis quedar una semana más.. Y aquí es cuestión de hablar con el cura para que te deje hospedarte dentro de la iglesia y listo!..jajajajahaha!!!

En serio sabes que sea como sea la elección, solo por el hecho de querer estar con nosotr@s como siempre ,es la mejor satisfacción!

Eladio!!

Ya sabes que siempre se hace un hueco!!!

Un BESAZO MUY GRANDE PARA LOS DOS!

Publicado

que cracks sois!!!

Pasarlo muy bien!!!

Recuerda que tuvimos buen maestro. :notworthy:

Pena no estar mas cerca. Un abrazo. :hi:

Publicado (editado)

Marianooooo que alegriaaaaa!!! pues yo sí que me voy a atrever a decirte que no hay h..vs!!!

Es más te lo diré en grande!!.. Alíate con uno de esos impresionantes maños y vente a por todas!!!

Ya veréis que lo hacéis el viaje en balde y que vale y mucho la pena!!!..yo creo que esto, te lo dije en una ocasión y decidisteis quedar una semana más.. Y aquí es cuestión de hablar con el cura para que te deje hospedarte dentro de la iglesia y listo!..jajajajahaha!!!

En serio sabes que sea como sea la elección, solo por el hecho de querer estar con nosotr@s como siempre ,es la mejor satisfacción!

Un BESAZO!

No le digas eso, que se que tiene h..vs, para eso y para mucho mas, pero también se que no es la mejor ocasión, para él; mira que no ha parado desde hace unos meses. :drooling:

Editado por susopampin
Publicado

Un BESAZO!

No le digas eso, que se que tiene h..vs, para eso y para mucho mas, pero también se que no es la mejor ocasión, para él; mira que no ha parado desde hace unos meses. :drooling:

Bueno pues tendré compasión ..!! Pero es que no es por ser mala!..[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]pero es que estuvo en laCoru y casi no pude hablar con él y me lleve una alegría enorme cuando lo vi!!!menuda sorpresota que nos dio!..Bueno yo como quieras.. Sé que es una porrada de km!! Y no es plan .... Pero bueno tú decisión será igualmente bienvenida, sea cual sea..!..

A un maño tan GRANDE como él,siempre se aprecia y será muy bienvenido en este PRC como siempre!..

Yo sé que a veces cabeza y corazón se contradicen..

Te toca a ti mover ficha .. Y si quieres descansar puedes.. [emoji12]

Y te informo que nosotr@s durante todo este año estamos plagados de eventos ,este es el que encabeza la lista... Pero ya veras de aquí en adelante sobran ocasiones.. [emoji87][emoji85][emoji85][emoji86][emoji86][emoji87]

De verdad .. Sea cual sea..UN BESAZO!!!.. [emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Bueno familia, para daros una buena noticia, por variar...[emoji16][emoji16], a día de hoy, mi cuadrante de trabajo me marca el día 10 como LIBRE, así que si nada cambia [emoji120][emoji120], allí me tendréis. A mi, a la perla, y sus nuevos cambios...jeje

Publicado

Bueno familia, para daros una buena noticia, por variar...[emoji16][emoji16], a día de hoy, mi cuadrante de trabajo me marca el día 10 como LIBRE, así que si nada cambia [emoji120][emoji120], allí me tendréis. A mi, a la perla, y sus nuevos cambios...jeje

Esos son para ver y babear. :clap::drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.