PLOFY Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo solo tengo un problema que hasta las 14 o asi no llegaré ya que salgo a las 13:30 de trabajar. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Bueno, más o menos esa es la hora que llegaremos el resto al bar del amigo Elias, y mientras tomamos un vermouth y picamos algo, estas a tiempo...Cuenta que igual no empezamos hasta las 14:30 y a nosotros tampoco nos importa esperar.. Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Cervantes Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo solo tengo un problema que hasta las 14 o asi no llegaré ya que salgo a las 13:30 de trabajar. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk No te preocupes que esa es muy buena hora, le diremos al maestro asador que disponga lo necesario para que la carne esté en su punto a partir de las 14:30 horas. Saludos cordiales.
Cervantes Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Y hablando de horas se recuerda y matiza el cierre de la lista de asistentes. que se hará efectivo a las 00:00 horas del próximo miércoles día 7 de Octubre de 2015. Saludos cordiales.
Moledo Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Muchas gracias chicos intentaré ir lo más rápido posible Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
martinmg Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Muchas gracias chicos intentaré ir lo más rápido posible Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Ven a modo Mole, que llegas de sobra... A ver si por querer llegar antes, la vamos a liar [emoji16] [emoji16]
PLOFY Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Ahhh, y no hace falta que desayunes nada ehhh Mole... ya nos lo agradeceras después!!!
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Muchas gracias chicos intentaré ir lo más rápido posible Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Con que vengas normal es mas que suficiente; llegarás a muy buena hora. Nos vemos.
Yow_A3 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Buenas tardes señor@s!!! ATENCIÓN::: ACORDARSE!!!,. Besos y Abrazos para tod@s!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Korg83 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 COMO!!! QUE ESTE AÑO VUELVEN LOS DE AUDI??? CORRE! CORRE!!!! Sent from my MMI 2G
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) Creo que por mucho que corran jefe, la tienen sentenciada. El maestro asador dará buena cuenta de ellos y, nosotros, de que no sobre mucho. Un abrazo. Editado 6 de Octubre del 2015 por susopampin
wagen Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Y si sobra te mando un tupper y mr lo envias lleno. jajajaja Yoli, te agradezco enormemente tus palabras y que sepas que todavía me lo has puesto más dificil tener que decir que no puedo ir. Que sepais que pocas cosas me apetecen más que el acompañaros a dar cuenta de esos manjares que os van a preparar. Un abrazo a todos y os aseguro que estaré atento a las fotos y comentarios de este IV Encuentro. El año que viene será una de mis prioridades.
PLOFY Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Nuestros "jaudis" corren más que los cochinos esos, no les queda otra que pasar por las brasas!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Mariano, siempre sobra y sobrará, porque el maestros Elías, siempre prepara la cantidad suficiente para que sobre comida, para poder llevar cinco o seis parejas en sus correspondientes tupper (que él mismo pone). Sabemos de tus dificultades para poder venir y mas todavía de un solo día, pero también sabemos que nos acompañas en la distancia y, eso lo valoramos mucho. Mariano, un fuerte abrazo desde este rincón, al que perteneces por derecho propio y donde siempre, siempre, eres y serás muy bien recibido, junto con ese grupo de Maños que tienes contigo.
Cervantes Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Y si sobra te mando un tupper y mr lo envias lleno. jajajaja Yoli, te agradezco enormemente tus palabras y que sepas que todavía me lo has puesto más dificil tener que decir que no puedo ir. Que sepais que pocas cosas me apetecen más que el acompañaros a dar cuenta de esos manjares que os van a preparar. Un abrazo a todos y os aseguro que estaré atento a las fotos y comentarios de este IV Encuentro. El año que viene será una de mis prioridades. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas