Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s!!!

Pues sí que se nos acumulan las buenas noticias::;

Bertoooooo y Carlotaaaaaa!!! OLE!.. Qué notición!!!!.. Ya sabéis que es un placer chic@s un vez más obrar con vosotros!!!!???????????????

• Respuestas 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero...... no oléis eso???

------

Mmmmmm. Ya se están encendiendo las brasitas para el porquiño! jejejeje.

En nada.... a comeeeeer!

Si Daniela te lo permite. :fisch:

Recuerda que allí estaremos todos los tíos, primos, abuelos y demás familia virtual y, por lo tanto nos tocará un poco a cada uno; lo mismo que será con Izan. :good:

Publicado

Pues entonces ya debemos andar por los 35 ASIstentes...

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Bueno depende el año pasado al Porquiño fui solo

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0

Publicado

A veces es mejor ir sólo... Porque la compañía o se conoce bien o se corre el riesgo de que no cumpla nuestras expectativas y luego vienen las lamentaciones[emoji12]
Publicado

A veces es mejor ir sólo... Porque la compañía o se conoce bien o se corre el riesgo de que no cumpla nuestras expectativas y luego vienen las lamentaciones[emoji12]
Cuanta razon tienes, ya veo que te fijas en las cosas. (Sin comentarios)

Pronto nos vemos pal Porquiño

Un saludo a todos

Publicado

Bueno, pues apuntar a 2 más . Tanto para mi como para Carlota será un placer poder volver a coincidir con todos vosotros.

Berto, una gratísima noticia y, no por lo de acompañarnos en el evento, que también, si no por volver a veros, que hace tiempo que no coincidimos. :drooling::clap:

Un fuerte abrazo. :hi:

Muchas gracias Suso. La verdad es que si ? . Cuesta poder coincidir, os tendré que invitar un día al trabajo para poder veros más a menudo ?. Un abrazo.

Hola chic@s!!!

Pues sí que se nos acumulan las buenas noticias::;

Bertoooooo y Carlotaaaaaa!!! OLE!.. Qué notición!!!!.. Ya sabéis que es un placer chic@s un vez más obrar con vosotros!!!!???????????????

El placer es siempre nuestro por vuestro recibimiento y fraternidad. Un abrazo Y.

Publicado

Jajsjs.. Bertoooooo! Sin duda!aun así te tomamos la palabra!., jajsjs..! No en serio ,es un placer absoluto! Ya sabéis que sois familia!!, aunque lamentándolo mucho la vida laboral, no os deje un hueco aunque cada vez que lo haya , si penséis en nosotr@s, eso sí que es indescriptible!.. GRACIAS!.. Un besote muy grande para los dos!?

Publicado

Pero...... no oléis eso???

------

Mmmmmm. Ya se están encendiendo las brasitas para el porquiño! jejejeje.

En nada.... a comeeeeer!

Si Daniela te lo permite. :fisch:

Recuerda que allí estaremos todos los tíos, primos, abuelos y demás familia virtual y, por lo tanto nos tocará un poco a cada uno; lo mismo que será con Izan. :good:

Sin problema!...???? Somos sus Tiiiit@s y lo sabes!??????

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.