Yow_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hola chic@s!!! Pues sí que se nos acumulan las buenas noticias::; Bertoooooo y Carlotaaaaaa!!! OLE!.. Qué notición!!!!.. Ya sabéis que es un placer chic@s un vez más obrar con vosotros!!!!???????????????
Bellamiraes Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Pero...... no oléis eso??? ------ Mmmmmm. Ya se están encendiendo las brasitas para el porquiño! jejejeje. En nada.... a comeeeeer!
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Pero...... no oléis eso??? ------ Mmmmmm. Ya se están encendiendo las brasitas para el porquiño! jejejeje. En nada.... a comeeeeer! Si Daniela te lo permite. Recuerda que allí estaremos todos los tíos, primos, abuelos y demás familia virtual y, por lo tanto nos tocará un poco a cada uno; lo mismo que será con Izan.
PLOFY Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Pues entonces ya debemos andar por los 35 ASIstentes... Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
juan64 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Este finde os lo confirmo pero seguramente llevare un acompañante............ :fisch: :fisch:
Maruchi Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Este finde os lo confirmo pero seguramente llevare un acompañante............ :fisch: :fisch: Que raro juan[emoji15] ¿tu con acompañante? pues eso si que es nuevo[emoji12] .
juan64 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Bueno depende el año pasado al Porquiño fui solo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0
Maruchi Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Bueno depende el año pasado al Porquiño fui solo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 A veces es mejor ir sólo... Porque la compañía o se conoce bien o se corre el riesgo de que no cumpla nuestras expectativas y luego vienen las lamentaciones[emoji12]
juan64 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Bueno depende el año pasado al Porquiño fui solo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 A veces es mejor ir sólo... Porque la compañía o se conoce bien o se corre el riesgo de que no cumpla nuestras expectativas y luego vienen las lamentaciones[emoji12]Cuanta razon tienes, ya veo que te fijas en las cosas. (Sin comentarios)Pronto nos vemos pal Porquiño Un saludo a todos Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0
Berto84 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Bueno, pues apuntar a 2 más . Tanto para mi como para Carlota será un placer poder volver a coincidir con todos vosotros. Berto, una gratísima noticia y, no por lo de acompañarnos en el evento, que también, si no por volver a veros, que hace tiempo que no coincidimos. Un fuerte abrazo. Muchas gracias Suso. La verdad es que si ? . Cuesta poder coincidir, os tendré que invitar un día al trabajo para poder veros más a menudo ?. Un abrazo. Hola chic@s!!! Pues sí que se nos acumulan las buenas noticias::; Bertoooooo y Carlotaaaaaa!!! OLE!.. Qué notición!!!!.. Ya sabéis que es un placer chic@s un vez más obrar con vosotros!!!!??????????????? El placer es siempre nuestro por vuestro recibimiento y fraternidad. Un abrazo Y.
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Jajsjs.. Bertoooooo! Sin duda!aun así te tomamos la palabra!., jajsjs..! No en serio ,es un placer absoluto! Ya sabéis que sois familia!!, aunque lamentándolo mucho la vida laboral, no os deje un hueco aunque cada vez que lo haya , si penséis en nosotr@s, eso sí que es indescriptible!.. GRACIAS!.. Un besote muy grande para los dos!?
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Pero...... no oléis eso??? ------ Mmmmmm. Ya se están encendiendo las brasitas para el porquiño! jejejeje. En nada.... a comeeeeer! Si Daniela te lo permite. Recuerda que allí estaremos todos los tíos, primos, abuelos y demás familia virtual y, por lo tanto nos tocará un poco a cada uno; lo mismo que será con Izan. Sin problema!...???? Somos sus Tiiiit@s y lo sabes!??????
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Bueno, pues apuntar a 2 más . Tanto para mi como para Carlota será un placer poder volver a coincidir con todos vosotros.Fantastica noticia Berto[emoji122] [emoji122] Nos vemos!! Desde mi CPD
argibay22 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) Que poco queda para saborear ese Porquiño! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 23 de Septiembre del 2015 por Korg83
Korg83 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Qué buena noticia poder contar con vosotros Berto! Nos vemos en unos días.
Publicaciones recomendadas