Jump to content

Nuevo 90 2.2 por aqui


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, después de presentarme me paso por aquí a presentaros mi nuevo cacharrito.

Setrata de un audi 90 2.2 de 1990 al cual hay que hacerle varias cositas para dejarlo como se merece

 

 

- El pedal del embregue se queda abajo y no regresa; el embrague actua duante unos segundos y después desembraga solo, si tiene marcha comienza la marcha y si no puesse queda quieto ( lo normal). Según tengoentendido es el bombín del pedal.

 

- Otra cosa que tiene es el arranque en frio. Arranca bien pero a los pocos segundos empieza a ser inestable, se viene abajo y se recupera de un aceleron. Asi esta un rato hasta que gana algo de temperatura. Aveces incluso se para.

 

- Tieneun tubo de AC roto. Es el que va por el lado izquierdo de adelante atrás que del roce se llego a romper.

 

- El cuenta quilometros total y parcialno funcionan.

 

- También quiero hacerle una revisión completa con cambio de liquidos incluido, no confio en lo que me dijo el anterior propietario después de ver algunos detalles.

 

Estas son algunas de las cosas que tengo que hacer para empezar, luego ya el pedirá el lo que necesite.

Intento poner unas fotos par que lo conozcáis y espero vuestros consejos.

 

Saludos Juanma.

 

post-134657-0-58801800-1442071368_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bonito 90,el 2.2 es muy fiable.

 

El ralentí prueba en limpiar la válvula estabilizadora y el km es posible que se te halla roto un diente del piñoncito que lleva dentro y hay que desmontar todo el cuadro... no es difícil pero muy muy laborioso.

 

Visita en la sección de bricos que es muy interensate para empezar aprender de estas máquinas.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.