Jump to content

Ayuda con la elección de un extra


rodri9

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos. Acabo de registrarme en esta maravillosa comunidad. He disfrutado durante 10 años de un A3 8P Sportback y estoy pensando en cambiarlo por el mismo, pero el nuevo claro. Muchas dudas ya las he solucionado leyendo mucho en el foro, pero tengo una consulta de la que creo que no se ha hablado, o se me ha pasado y no he visto nada. La cuestión es que he visto en el configurador que la diferencia entre el Audi Parking System Plus y el asistente de aparcamiento Park Assist es de 130 €. El primero son sensores delanteros y traseros con gráfico en pantalla y el segundo es lo mismo y además aparca sólo. Por tan poca diferencia no vale la pena más poner el Park Assist? Espero vuestras opiniones. Un saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es sencillo, si crees que le sacarás provecho y si es esa la diferencia, yo no lo dudaría piensa que esa diferencia es del 0,40% del valor del coche aprox.

Ahora si vas sumándole extras y extras pues como todo, matemáticas simples, también puedes negociar algún extra si pides bastantes otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece extraño es que pasar del Parking System Plus (sensores delante y detrás) al Park Assist (lo mismo y además aparca solo) solo haya 130 € de diferencia. Si cogemos un par de ejemplos que no tienen mucho que ver vemos que la diferencia de precio es mucho mayor. Tempomat 355 € y el Tempomat adaptativo el doble. Sensores de aparcamiento traseros 470 € y traseros - delanteros el doble. No sé, solo era una reflexión. Es que con lo elevados que son los precios en los extras me ha parecido que vale la pena coger directamente el Park Assist por la poca diferencia que hay. Un saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.