Jump to content

ayuda! tirones en mi TT 1.8t 180 cv


garvi10

Publicaciones recomendadas

Buenas,perdón a todos por no presentarme ,ya me presentaré en otros posts.

Resulta que mi TT lleva unos pocos meses con un problema que no logro solucionar ,y es que en 3 ,4 y 5 a partir de 4000 rpm el coche me da tirones y no sube ,se queda como atascado el motor,lo primero que hize fue desconectar el conector del caudalimetro y me lo hacia igual asi que caudalimetro descartado , luego pensé en las bujias ,se las cambié y los de siro me dieron unas bosch que eran las suyas ,tampoco se le fue.bujias descartadas ,hace dos semanas limpie la mariposa de admisión y colector metiendole limpia admisiones ,primero parado y luego arrancado manteniendolo a 3000 rpm ,tampoco, tambien he cambiado el filtro de la gasolina y tampoco ,y hoy e vuelto a limpiar la mariposa pero esta vez la e quitado y la e limpiado bien por fuera , y tambien he comprobado las bobinas desconectandolas una a una con el motor arrancado y nada cambiaba cuando las desconectaba,ya no se que hacer ,he pedido cuatro bobinas aver si fuese que alguna fallase pero no lo detectase la maquina de diagnosis porque en diagnosis me sale que esta todo bien,el turbo tambien silba normal , y he estado mirando los manguitos y ninguno tiene fugas o por lo menos no las he visto

Ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Buenas,perdón a todos por no presentarme ,ya me presentaré en otros posts.

Resulta que mi TT lleva unos pocos meses con un problema que no logro solucionar ,y es que en 3 ,4 y 5 a partir de 4000 rpm el coche me da tirones y no sube ,se queda como atascado el motor,lo primero que hize fue desconectar el conector del caudalimetro y me lo hacia igual asi que caudalimetro descartado , luego pensé en las bujias ,se las cambié y los de siro me dieron unas bosch que eran las suyas ,tampoco se le fue.bujias descartadas ,hace dos semanas limpie la mariposa de admisión y colector metiendole limpia admisiones ,primero parado y luego arrancado manteniendolo a 3000 rpm ,tampoco, tambien he cambiado el filtro de la gasolina y tampoco ,y hoy e vuelto a limpiar la mariposa pero esta vez la e quitado y la e limpiado bien por fuera , y tambien he comprobado las bobinas desconectandolas una a una con el motor arrancado y nada cambiaba cuando las desconectaba,ya no se que hacer ,he pedido cuatro bobinas aver si fuese que alguna fallase pero no lo detectase la maquina de diagnosis porque en diagnosis me sale que esta todo bien,el turbo tambien silba normal , y he estado mirando los manguitos y ninguno tiene fugas o por lo menos no las he visto

Ayuda por favor.

A mi padre le pasaba eso y le dijeron de todo, hasta que tenía que cambiar los inyectores (tiene una Chryler Voyager 2.5 TD). A los pocos meses la gasolinera recibió una denuncia porque mezclaban los combustibles con nosequé. Cambió de gasolinera y listo. Prueba a echarle 3 o 4 veces en otra gasolinera llenando el depósito, nada de 10 eurillos y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.