Jump to content

ADIVINA ADIVINANZA.......sismis


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=31705

 

ha batido en poco más de un mes todos los records del foro -creo yo, vamos- ;)

 

 

casi 1.100 respuestas y 14.500 visitas es ....IM-PRESIONANTE.....!!!!! :o :clap1:

 

y si alguno tiene tiempo y entra "a mirar" podrá comprobar como TODAS su ilusiones y precepciones anteriores acerca de que "yo se de coches" se iran por los suelos la comprobar como algunos de los que allí responden, conocen coches que YO NO HABIA VISTO EN LA VIDA...... :bsh1: , ciertamente el nivel es MUY ALTO......

 

Un aplauso para todos estos fieras y en especial para "el promotor" de la idea, ...Sismis :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Po zi, uno cree que conoce un poco el mundillo y viendo lo que trae esta gente al post se da cuenta de que nanai. Y no sólo modelos raros de marcas más o menos conocidas, también marcas que NPI de que existieran. Y son tan rápidos que para un par de veces que he podido acertar y jugar se me han adelantado. Unos fieras, vaya.

 

Por cierto, abuelo, enhorabuena por el trofeo que te entregaron en la kdd maña. Merecido al 100 %. :clap1: . Una pena no haber estado allí .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi participación en el foro ASI es muy pequeña, pero os puedo asegurar que os leo muchísimo, todo lo que puedo, desde que os conozco he aprendido casi todo lo que se sobre el mundo de los coches, con este post sobre modelos de coches os habeis superado, ni idea de algunas marcas :p , no las había oido en mi vida, modelos ;) , etc.............. Supongo que si los coches son tu pASIón pues conoces mucho sobre ellos. La verdad es que da gusto leeros, poco a poco espero participar más ASIduamente.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercadenas, gracias por tus comentarios. La verdad es que los que escriben el super-post me dejan alucinado. Además son muy rápidos.

 

Gracias Sismis por el post.... es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.