Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno entonces los que salgamos el viernes tambien quedamos en el Ikea?

juas ya veras que risa la caravana que se monta por alli los viernes para salir de Madrid...

No podriamos quedar los del viernes en otro sitio? :cfsd1:

Aprovecho no obstante para contaros mis planes ;) :

1-Llegar el viernes al punto que acordeis y bajar todos juntos a Ocaña

2-Ir a mi hotel "Los Hermanos" donde he reservado habitacion doble por un dia.Eso si..voy solo jejeje ;):shy:

3-Ir a cenar con ustedes a donde hayan previsto..y posteriormente salir a perder la consciencia por las calles de Ocaña

4-Levantarme el sabado lo mas digno posible y acudir a la barbacoa a comer un pincho y una morcilla...no creo que mi resaca de para mas

5-Coger el auto por la tarde e irme a Horcajo de los Montes,provincia de Ciudad Real..pueblo perdido de la mano de dios ande mis colegas estaran ya por el segundo dia de celebraciones en una casa rural de los multiples cumpleaños que celebran ese dia..puf he estado mirando la carretera y parece el anuncio de biodramina :bsh1:

6-el domingo,vuelta a Madrid

Hala! yas toi localizaó!! :D

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
[.....]

2-Ir a mi hotel "Los Hermanos" donde he reservado habitacion doble por un dia.Eso si..voy solo jejeje   :drool:

[...]

y a quien pretendes beneficiarte?????? :lol::lol: :lol:

Que envidia dais mosesuales!!! Yo no voy porque me da palo que si no :drool: :p:lol:

Oye, el Ikea de alcorcón, si vais por a izquierda os pasais la salida. me explico, a la altura del kilometro 12 es como si empezara un lateral de la carretera, y solo desde ahí se coge la salida catorce. lo digo para los que no lo conoceis. Al menos así era antes, yo me la pasé y tuve que salirme en la 16. De todas formas que lo confirme alguien de por ahí porque yo no cojo esa carretera desde diciembre...

Saludos

joer ""hotel Los hermanos" super a ver donde te metes.... que no se corra la voz de que te sobra cama.... :lol:

por cierto todo es en plan coña vae???... porsiacaso :p

Editado por lordbairon
Publicado

A las 20h. del Viernes en el IKEA de Alcorcon; Super, no te preocupes que el atasco no nos lo comemos; o al menos no ese ya que a Ocaña vamos por la de Andalucia que cogemos desde IKEA en 5 minutos por la M-40; aclarado mi niño?. Oye, que digo yo que te espera un finde muy muy relajadito no :lol::lol: ; jod**, es que no te cuidas, no te cuidas!!!! B)

Viernes 20h.- ikea :

-Jincaz

-Gasbox

-Supercanedas

-Fraski

-T146146

Si falta alguien, se me apunte por favor :p

Publicado
A las 20h. del Viernes en el IKEA de Alcorcon; Super, no te preocupes que el atasco no nos lo comemos; o al menos no ese ya que a Ocaña vamos por la de Andalucia que cogemos desde IKEA en 5 minutos por la M-40; aclarado mi niño?. Oye, que digo yo que te espera un finde muy muy relajadito no :lol::lol: ; jod**, es que no te cuidas, no te cuidas!!!! :lol2:

Viernes 20h.- ikea :

-Jincaz

-Gasbox

-Supercanedas

-Fraski

-T146146

Si falta alguien, se me apunte por favor :clap1:

Lo mejor es cojer la de Mostoles-fuenlabrada-pinto que se coge en el mismo IKEA y llegas a la de Andalucia en breve y sin dar vuelta.

Publicado

¡Hola Compañeros! He tardado en saberlo pero finalmente podré asistir a la quedada. Iría el sábado y según el post quedaríamos en el Ikea de Alcorcón a las diez de la mañana, ¿no es así?. T146146, te mandaré ahora un privado para confirmártelo. También me voy a apuntar ahora mismo en el post general de la quedada. ¡Ala, otro más!

¡Saludos!

Publicado
A las 20h. del Viernes en el IKEA de Alcorcon; Super, no te preocupes que el atasco no nos lo comemos; o al menos no ese ya que a Ocaña vamos por la de Andalucia que cogemos desde IKEA en 5 minutos por la M-40; aclarado mi niño?. Oye, que digo yo que te espera un finde muy muy relajadito no :lol::lol: ; jod**, es que no te cuidas, no te cuidas!!!! :wub:

Viernes 20h.- ikea :

-Jincaz

-Gasbox

-Supercanedas

-Fraski

-T146146

Si falta alguien, se me apunte por favor :wub:

Nos ganan por goleada los coches que van el sabado :p:wub::wub::wub:

Publicado

VAMOS A VER COMO YA LE HE DICHO POR PRIVADO A T146146, creo que ire el sabado pero saldre a eso de las 21 h ( cosas del curro ) asi que si alguno tiene a bien darme su telefono para llamarle y asi preguntarle donde estais una vez que llegue a Ocaña ...ya se que es un poco cutre solo apuntarse a la JUERGA !!! pero que le vamos a hacer FIESSSSTAAAA !!! ;) :clap1: :clap1:

BUENO LO DICHO APUNTADME PARA EL SABADO NIGHT !!!

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.