supercanedas Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Bueno entonces los que salgamos el viernes tambien quedamos en el Ikea? juas ya veras que risa la caravana que se monta por alli los viernes para salir de Madrid... No podriamos quedar los del viernes en otro sitio? Aprovecho no obstante para contaros mis planes : 1-Llegar el viernes al punto que acordeis y bajar todos juntos a Ocaña 2-Ir a mi hotel "Los Hermanos" donde he reservado habitacion doble por un dia.Eso si..voy solo jejeje 3-Ir a cenar con ustedes a donde hayan previsto..y posteriormente salir a perder la consciencia por las calles de Ocaña 4-Levantarme el sabado lo mas digno posible y acudir a la barbacoa a comer un pincho y una morcilla...no creo que mi resaca de para mas 5-Coger el auto por la tarde e irme a Horcajo de los Montes,provincia de Ciudad Real..pueblo perdido de la mano de dios ande mis colegas estaran ya por el segundo dia de celebraciones en una casa rural de los multiples cumpleaños que celebran ese dia..puf he estado mirando la carretera y parece el anuncio de biodramina 6-el domingo,vuelta a Madrid Hala! yas toi localizaó!! Responder
Gasbox Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Horcajo de los Montes ?Si vas a Horcajo lleva los 28 € del carajo. Allí fue la primera quedada nacional. Disfrutalo, nos vemos el viernes....S2, Gasbox Responder
lordbairon Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) [.....]2-Ir a mi hotel "Los Hermanos" donde he reservado habitacion doble por un dia.Eso si..voy solo jejeje :drool: [...] y a quien pretendes beneficiarte?????? :lol: Que envidia dais mosesuales!!! Yo no voy porque me da palo que si no :drool: Oye, el Ikea de alcorcón, si vais por a izquierda os pasais la salida. me explico, a la altura del kilometro 12 es como si empezara un lateral de la carretera, y solo desde ahí se coge la salida catorce. lo digo para los que no lo conoceis. Al menos así era antes, yo me la pasé y tuve que salirme en la 16. De todas formas que lo confirme alguien de por ahí porque yo no cojo esa carretera desde diciembre... Saludos joer ""hotel Los hermanos" super a ver donde te metes.... que no se corra la voz de que te sobra cama.... por cierto todo es en plan coña vae???... porsiacaso Editado 6 de Abril del 2005 por lordbairon Responder
T146146 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 A las 20h. del Viernes en el IKEA de Alcorcon; Super, no te preocupes que el atasco no nos lo comemos; o al menos no ese ya que a Ocaña vamos por la de Andalucia que cogemos desde IKEA en 5 minutos por la M-40; aclarado mi niño?. Oye, que digo yo que te espera un finde muy muy relajadito no ; jod**, es que no te cuidas, no te cuidas!!!! B) Viernes 20h.- ikea : -Jincaz -Gasbox -Supercanedas -Fraski -T146146 Si falta alguien, se me apunte por favor Responder
supercanedas Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 jejeje ya cachondo..si el problema le tengo yo en llegar hasta alli Todos mis findes son relajaditos B) Responder
S3Quattro Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Yo que vosotros saldria por la M-50. Ademas de ser una pasada de carretera os quitais el nudo sur de Madrid. Responder
supercanedas Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 yo ya vere lo que hago,porque a mi se me va a hacer casi imposible llegar ahi un viernes Responder
Jotabeconcola Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 A las 20h. del Viernes en el IKEA de Alcorcon; Super, no te preocupes que el atasco no nos lo comemos; o al menos no ese ya que a Ocaña vamos por la de Andalucia que cogemos desde IKEA en 5 minutos por la M-40; aclarado mi niño?. Oye, que digo yo que te espera un finde muy muy relajadito no ; jod**, es que no te cuidas, no te cuidas!!!! Viernes 20h.- ikea : -Jincaz -Gasbox -Supercanedas -Fraski -T146146 Si falta alguien, se me apunte por favor :clap1: Lo mejor es cojer la de Mostoles-fuenlabrada-pinto que se coge en el mismo IKEA y llegas a la de Andalucia en breve y sin dar vuelta. Responder
T146146 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 jotabe, buena idea!! :clap1: , lo hablamos en Ikea Responder
supercanedas Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Hombre,es que ese es el camino logico amigo Miguel :clap1: Responder
T146146 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 no obstante el camino lógico y mejor para todos lo elegirá la señorita que habla en mi coche que no se donde se mete la jodia Responder
DavidAS3 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ¡Hola Compañeros! He tardado en saberlo pero finalmente podré asistir a la quedada. Iría el sábado y según el post quedaríamos en el Ikea de Alcorcón a las diez de la mañana, ¿no es así?. T146146, te mandaré ahora un privado para confirmártelo. También me voy a apuntar ahora mismo en el post general de la quedada. ¡Ala, otro más! ¡Saludos! Responder
jinkaz Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 A las 20h. del Viernes en el IKEA de Alcorcon; Super, no te preocupes que el atasco no nos lo comemos; o al menos no ese ya que a Ocaña vamos por la de Andalucia que cogemos desde IKEA en 5 minutos por la M-40; aclarado mi niño?. Oye, que digo yo que te espera un finde muy muy relajadito no ; jod**, es que no te cuidas, no te cuidas!!!! Viernes 20h.- ikea : -Jincaz -Gasbox -Supercanedas -Fraski -T146146 Si falta alguien, se me apunte por favor Nos ganan por goleada los coches que van el sabado Responder
T146146 Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 jincaz no sufras tio; y la cenita que nos vamos a pegar nada mas llegar que? . Tranquilo que ya tendrás coches de todos los modelos y todos juntos el sabadete. Venga, nos vemos el viernes :clap1: Responder
Impulse S Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 VAMOS A VER COMO YA LE HE DICHO POR PRIVADO A T146146, creo que ire el sabado pero saldre a eso de las 21 h ( cosas del curro ) asi que si alguno tiene a bien darme su telefono para llamarle y asi preguntarle donde estais una vez que llegue a Ocaña ...ya se que es un poco cutre solo apuntarse a la JUERGA !!! pero que le vamos a hacer FIESSSSTAAAA !!! :clap1: :clap1: BUENO LO DICHO APUNTADME PARA EL SABADO NIGHT !!! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.