Jump to content

Hola. Me presento


AGLR

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas Noches. Me acabo de Inscribir en Audisport Iberica, y quería saludar. He estado leyendo algunas cosas del foro, pero hay tanta información que me he perdido un poco...

 

tengo algunas cosas que quisiera saber de mi coche. Lo he comprado hace un año de ocasión: Un A4 Allroad 3.0 TDI del 2012. Me gusta mucho. Viajo bastante y me da mucha seguridad. Aún así hay algunas cosillas que quisiera conocer. Agradecería que me fuérais ayudando para navegar un poco en temas ya tratados, funcionamiento del foro, etc...

 

Estas son mis dudas:

1.- Me han regalado una cámara de aparcamiento. La voy a poner delante en vez de detrás. Voy a usar un relé para activarlo a voluntad con un botón desde consola central. Necesito saber si hay un lugar para pasar el cable de control del relé desde cabina a habitáculo del motor. De dónde es mejor tomar la corriente de alimentación a la cámara y al emisor. De dónde es mejor la toma de corriente dentro del habitáculo para pantalla y actuación del relé.

 

Me gustaría ponerle amortiguadores algo más duros que los de origen, sin bajar los muelles, ya que voy por caminos con frecuencia. AL parecer no hay ningún fabricante que los proporcione, salvo Bilstein, B4 algo más duros que Sachs originales pero no creo que sea lo que busco. NO hay tampoco Koni. ¿Alguien sabe si al poner unos bilstein B6 y tener los muelles más largos que el A4 "normal" el vástago del amortiguador quedaría demasiado corto o forzado y estropearse demasiado pronto? ¿Ha alternativas buenas?

 

He leído en uno de los bricks vuestros que algún compañero ha instalado el ADS. Mi pregunta es qué hay que comprar para hacerlo: ¿Se trata de equipo que se puede adquirir en el mercado? Hay que hacer cambios mecánicos o solo electricidad? ¿y software? En un concesionario de Málaga me dijeron que de no traerlo de fábrica, no se podía instalar... pero ya veo que sí se piede, o eso he creído entender de ese compañero.

 

Bueno, por ahora creo que es lo más importante.

 

 

Muchas gracias a todos y todas.

 

Alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo AGLR!!!

 

Hola Álvaro !!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Así mismo también deberás tener en cuenta otras normas que son las del foro..y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=tos

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!..No te preocupes por perderte, es normal, pero poco a poco lo dominaras a la perfección!..sígueme en todos los enlaces que te ponga,así te será más sencillo , y de ahí ,te puedes mover tu con mayor facilidad.. También hay moderadores por cada subforo también te puedes dirigir a ellos y te ayudarán en la medida de lo posible,..ANIMO..!!..Sin duda este será tu foro,con la información ilimitada que se pueda disponer!

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!que te de muchas alegrías!!

 

Y además a parte de la ayuda que te puedan brindar mis compañeros, recordarte que en el subforo especifico para tu A4b8 los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche ahí están ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.Y si no lo has hecho presentate también en ese Subforo!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/

 

Y no te puedes perder esta quedada..:

LA NACIONAL en Albacete!!!!! Que será en breve,estate atento al hilo de QDD's!!!http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346825-concentracion-nacional-2015-audisport-iberica-club/

 

No te la puedes perder!!! Seguro que te gustaran tanto que estarás deseando que llegue el año que viene para volver a vivir esa experiencia!..ANIMATE!!!

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!!..

 

Creo que no me he olvidado de nada,Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AGLR. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que encuentres esa información que quieres para dejar ese allroad a tu gusto. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susopampin, muchas gracias por tu acogida.

Un abrazo.

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AGLR. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que encuentres esa información que quieres para dejar ese allroad a tu gusto. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RomuloTDI, buenas noches.

Muchas gracias por tu bienvenida.

No sé aún cómo se hace un reportaje... lo miro y lo hago en cuento pueda... supongo serán fotos de mi coche, etc..

 

Vamos hablando

 

Un abrazo

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

Un saludo desdee Pontevedra.

Hola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yow, buenas noches. Gracias por tu acogida.

He leído normas y restricciones y me llegan estas dudas: no sé qué es postear ni MPS... ¿me das una ayudita?

 

Por lo demás, todo claro

 

Gracias y un abrazo

 

Alvaro

 

 

Bienvenido a este subforo AGLR!!!

Hola Álvaro !!!

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

Así mismo también deberás tener en cuenta otras normas que son las del foro..y son estas..

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=tos

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!..No te preocupes por perderte, es normal, pero poco a poco lo dominaras a la perfección!..sígueme en todos los enlaces que te ponga,así te será más sencillo , y de ahí ,te puedes mover tu con mayor facilidad.. También hay moderadores por cada subforo también te puedes dirigir a ellos y te ayudarán en la medida de lo posible,..ANIMO..!!..Sin duda este será tu foro,con la información ilimitada que se pueda disponer!

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!que te de muchas alegrías!!

Y además a parte de la ayuda que te puedan brindar mis compañeros, recordarte que en el subforo especifico para tu A4b8 los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche ahí están ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.Y si no lo has hecho presentate también en ese Subforo!

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/

Y no te puedes perder esta quedada..:
LA NACIONAL en Albacete!!!!! Que será en breve,estate atento al hilo de QDD's!!!http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346825-concentracion-nacional-2015-audisport-iberica-club/

No te la puedes perder!!! Seguro que te gustaran tanto que estarás deseando que llegue el año que viene para volver a vivir esa experiencia!..ANIMATE!!!

Colabora todo lo que puedas y quieras.

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!
Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

ANIMATE!!

GRACIAS por presentarte!!..

Creo que no me he olvidado de nada,Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álvaro!!!

 

Pues claro, como no te voy a poder ayudar..?? .. Mira ves arriba de todo de la página ,donde hay un sobre ..✉️..,que te marca un número en rojo,. ????Pues ahi tienes un MP!!..(Mensaje Personal). Pincha ahí y ahi te estoy ayudando.. !!!

No te preocupes por nada, tú pregunta todo lo que quieras, ahí estamos para lo que puedas necesitar recuerda que no eres el único,siempre hubo una vez primera en todo..

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.