Jump to content

Fallo en intermitente


franzaragoza

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos!

 

Un problema q observo desde ayer:

 

El itermitente izquierdo se me queda bloqueado, osea...fijo. Tanto en emergencia como cuando indico el giro a la izquierda. Consigo quitarlo dando varias veces a emergnecia o incluso a la palanca de intermitentes.

 

Que puede ser??

 

Muchas gracias por adelantado!!

 

Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que el rele que se encarga de "encender/apagar" los intermitentes, se ha quemado. (Los contactos se "foguean" y se quedan pegados)

 

Cambialo cuanto antes, ya que puede darte algun susto.... (si genera demasiado calor en los contactos puede incendiarse)

 

Normalmente, valen cuatro pesetas.... (claro, que en AUDI.... no tengo ni idea)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para continuar...

 

Esta mañana al bajar al Garaje se me ha quedado la cara de tonto. :clap1:

 

Estaba el coche sin baterìa!!

 

Lo arranquè con ayuda de un amigo y me fuì a AUDI. El fallo viene de el interruptor WARNING que regula los intermitentes.

En un VW Golf que tuve tambièn me pasò.

 

La bromita??

 

El martes entra en la casa y la pieza màs un par de horas de mano de obra...200 Euros!!! Para cambiar ese botòn hay q desmontar el salpicadero y lleva tiempo.

 

Al parecer al estar mal ese interruptor ha producido que se descargue la baterìa (Se quedaba haciendo contacto) :lol2::lol2:

 

Espero que realmente ese sea el fallo.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.