Jump to content

Motor audi 1.8t 150cv


Gerard_86

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Hace poco más de un año adquirí de segunda mano un audi a4 b6 1.8t 150cv del año 2001,y en estos momentos lo tengo medio muerto en el taller, ya que este verano debido a un problema en la bomba de aceite destroce el motor por completo. Ahora mismo estoy en busca de un motor completo de segunda mano ya que montarlo nuevo se me va de presupuesto y no merece la pena dado los años que tiene el coche,si alguien me pudiese echar un cable de por donde buscar estaría enormemente agradecido,ya que he preguntado en casi todos los desguaces de España sin suerte alguna. La referencia del motor es avj. Un saludo y gracias de antemano!

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buscalo por ebay , seguro que lo encontraras por estados unidos , por que aqui ese motor y ese año se vendio a miles , lo unico mas complicado sera encontrar el codigo de tres letras que vienen en la culata marcado, y te aconsejo que no compres si no es con ese codigo exacto por que te puedes arrepentir . pero tambien he oido decir que si consigues el motor con un codigo diferente y tambien sustituyes la centralita , el coche arranca¡¡¡¡¡ , pero me suena a leyenda urbana mas que a otra cosa . no se ... ahh y por cierto tambien te sirve el motor del passat 1.8 t siempre y cuando sea con el mismo codigo y por ultimo decirte que si tu coche es manual no montes un motor que haya sido automatico ni viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.