Jump to content

Teléfono en reposa brazos


elujier2002

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo el a6 c5 el que lleva la antena de gps en el portón trasero y lleva la conexión debajo del reposa brazos para el teléfono sabríais decirme cómo puedo saber si lleva la centralita debajo de la alfombrilla detrás de la guantera sin tener que quitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonjour.

No sé si será, pero hay un módulo (nokia) detrás de la guantera del acompañante (hay que quitarla para verlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos modalidades. Una llevar el módulo Telematik, y otra llevar el teléfono normal en el reposabrazos.

 

El teléfono del reposabrazos lleva el módulo en la consola central, debajo de donde metes la mano para poner el freno de mano.

 

Debajo de la alfombrilla del copiloto iria el Telematik, y debajo de la guantera va el módulo bluetooth.

 

Lo sé porque yo no llevaba Telemátik y si teléfono en el apoyabrazos, y desmonté el módulo que está donde el freno de mano y aproveché parte de la instalación para montar el módulo bluetooth.

 

Al llevar el teléfono en el apoyabrazos tienes ya montado el micrófono del manos libres en el plafón de luces, y no te hace falta montar micro ni tirar ningún cable hasta allí para montarte el bluetooth original, el que se maneja desde el FIS.

 

Si buscar veras un brico donde aprovechan el Telematik, y no se si en ese mismo puse yo la información de como reutilizar el cableado del apoyabrazos para poner el bluetooth original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.