Jump to content

Intermitentes


YOMELLAMOO

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A6 2002 con un problema de señal de los intermitentes . Funciona en algunas veces y otras veces no . He sustituido el relé de intermitencia de emergencia y comprobado los fusibles para las luces de giro . Cuando se pone el brazo hacia adelante en la posición de luces largas funciona brevemente , Todos los fusibles para las señales parecían estar bien. También eche una solución eléctrica especial por si tenía corrosión sobre las conexiones de giro del mecanismo de la señal y no hubo ningún cambio. Alguien me puede dar una idea de lo que pueda comprobar o cual podria ser el problema ? Sospecho que el mecanismo de la señal de giro es defectuoso, si ese es el caso . ¿alguien puede explicar cómo quitar el mecanismo de señal de intermitente? . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te dije que sin tener ni idea, compi.

 

Creo que ni siquiera dices qué modelo/año. Supongo que si dices ese dato habrá quien te pueda echar un cable.

 

En principio los mandos del volante suelen salir fácil quitando las tapas que los cubren, algunos llevan un tornillo y otros simplemente a presion con un par de grapas por los lados, pero no sé decirte de un modelo concreto de coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, definitivamente necesito gafas, es la tercera vez que me pasa este mes en este foro, jaja.

 

Pues lo dicho, a ver si alguien puede darte más información, yo sé un poco de mecánica general, no de una marca particular, es mi primer audi y no he desmontado nada, me hago viejo :(

 

(la palanquita será bastante cara, así que si localizas una de desguace...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.