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tengounaduda

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  1. jod**. Vaya faena. Supongo que lo bueno sería ver qué presión tiene que tener el aceite en determinadas circunstancias pero claro, a ver de dónde sacas el dato y dónde enchufas un reloj.
  2. Iba para otra cosa, una pérdida de aceite por un retén. Han hecho lo que les ha salido de los c***. Falta una tobera enorme que lleva aire al intercooler y una pila de tornillos de los pasos de rueda y del cubercárter. SIgo?? Venga, sigo, me he encontrado hoy un par de gotas de aceite en el suelo del garaje, no sé si es aceite de antes o de ahora pero hice un viaje de 500km y no tiene lógica que siga habiendo aceite. Vamos, como para que me miren ahora más estoy. SIn comentarios.
  3. Yo sigo igual. Un poco encab***ado con el taller porque no les ha dado la gana de mirar nada y han ido a lo fácil (entraba a otra cosa). Por eso no he posteado.
  4. Si una válvula de sobrepresion está rota y "no cierra" pasan dos cosas entre otras: 1-Varía el caudal del aceite. 2-En reposo esa válvula provoca que el aceite acabe en el cárter. No?? Quiero decir que según mi lógica si una válvula pensada para abrirse en unas circunstancias determinadas no se cierra adecuadamente puede provocar otros problemas. O me he perdido en algo??
  5. Pregunta al instalador de la luna. Probablemente esa luna valga para otros modelos que tienen tal o cual receptor de radio.
  6. Virgensanta, qué palo. A ver si te vale esto. https://jhmotorsports.com/shop/catalog/intake-manifold-oem-for-c6-s6-and-d3-s8-52l-fsi-v10-p-3570.html Pero vamos, que si pones en el buscador: audi s6 v10 intake manifold repair S6 V10 intake manifold flaps 07L133185M repair (es el número de pieza) Te hinchas a encontrar problemas de gente. Por lo visto alguno ha acabado con las chapaletas dichosas en el escape...
  7. Viste la bombilla vieja?? A que no estaba impecable el cristal como está en la nueva?? Me refiero a que se ensucia por mucho que esté cerrado. Y también va perdiendo rendimiento por el propio uso. Pues eso. Cuando está cerca de fundirse tira más a morado, pero entre tanto está claro que la luz pierde algo de rendimiento. Se nota mucho?? Yo diría que en un par de meses se disimulará bastante.
  8. Acabas de cambiar la luna?? A ver si va a ser una luna preparada para varias configuraciones y te estás liando... Igual viene pensada para la térmica, para coches que tienen el conector en un lado y para los que lo tienen en otro, por ejemplo en casos de tener un sistema de sonido determinado con antena en el cristal o a saber. La luna es original de audi?? Si no es el caso y te funciona bien la térmica (que tiene pinta de eso) y la radio déjalo estar. O pregunta al que te ha montado el cristal, que esa es otra opción. Seguro que ellos lo saben.
  9. Lo más normal es que se rompa en la articulación del maletero. Pero vamos, que lo suyo es que alguien te eche un cable como bien te han dicho.
  10. Ya, pero los fuelles están por debajo del motor de arranque. Suelen dañarse retenes de cremallera como bien te dice el compi y en cuanto tocas el fuelle ya ves si está llenito. Pero entonces verías que es por un lateral y además el motor de arranque está por arriba, lo veo difícil. No tienes manchada de aceite la zona?? Yo creo que lo suyo es limpiarla y comprobar. Probablemente sea algún manguito. También creo que si miran con cuidado y haciendo uso de la dirección verán rezumar la zona, aunque si ya lo ha mirado un mecánico varias veces me descoloca. El depósito de líquido está encima del motor de arranque?? A ver si vas a haber perdido la junta del tapón y está saliéndose por ahí... Segurísimo que no es aceite de motor, verdad??
  11. Hombre, al final sí que estás pensando en el cuerpo del filtro. Oye, y soltar el conjunto de muelle-pistón para ver si puedes comprobar el estado de la válvula?? Supongo que no tendrá mucho misterio, será alguna membrana o una tapa que se ve actuada por ese muelle. Esas cosas no tendrán recambio (edito, despiece) pero vamos, que montar en ese cuerpo de fundición esas piezas cuando se fabrica todo el conjunto tiene que ser posible, así que debería ser posible desmontarlo para revisar. Lo mismo está simplemente fuera de su alojamiento o se ha roto alguna junta que puedes comprar en un almacén de neumática, o con retarar el muelle "a ojo" consigues mejora, a saber. Si desmontas y puedes ser capaz de comprender la lógica de actuación tampoco tiene por qué ser peligroso trastear con esas cosas. Esque cambiar piezas así a lo loco es un poco rollo. Y puede que ni te haga falta.
  12. A mi la lógica me dice que sí se debería parar. Pero no te lo estoy diciendo basándome en la experiencia de haber hecho esa misma prueba antes. Y el hecho de que se pare al desconectarlo tampoco tiene por qué ser sinónimo de que esté mal ese módulo, aunque las probabilidades aumentan.
  13. No creas, puede que no se note tanto como te parece. O una rótula que esté un poco mal, una de un trapecio, por ejemplo. No cuesta nada meterse debajo y mirarlo, aunque las bieletas de estabilzadora (el tirante al que te refieres) se pueden mirar simplemente con la mano y agachándote normalmente, si las ves mal ya sabrás que por lo menos tienes que cambiar eso y si se quita el ruido al cambiarlas problema resuelto. Es lo más habitual, lo más barato y rápido. No hace falta ni alinear, cuando sueltas un trapecio ya es otro cantar.
  14. Ay la virgen, no había visto algo así en la vida!!! De toda la vida lo que he visto hacer es llevar los discos a rectificadora. Nunca había visto eso.
  15. Provocador, que eres un provocador!!! :laugh: (yo creo que te arriesgas un poquito y que te vas a acabar llevando un susto, te lo digo por experiencia, que a lo mejor tú tienes más que yo, pero en mi caso he pagado algún que otro error por ser demasiado impulsivo. Y dicho con toda la buena voluntad del mundo) En el ordenador donde lo grabe con el movil tampoco tengo altavoces asi ke no se oye nada. Primera noticia de lo de las dash cams. Pues tengo mis dudas pero creo que no es legal y que además a la poli no le hace ni puñetera gracia, con lo cual lo mismo te marean más de lo que debieran. Es un poco penoso que un dispositivo que sirve para muchas cosas buenas (accidentes, huídas, aseguradoras...) se demonice de esa manera, yo creo que más por interés de quienes no quieren ser grabados, no sé si me explico. En el ordenador donde lo grabe con el movil tampoco tengo altavoces asi ke no se oye nada. Primera noticia de lo de las dash cams. Hola lee este articulo y los comentarios al final que son abogado y sacas tus propias conclusiones, segun ellos es legal mientras el contenido no se haga publico, solo para ambito privado, eso dicen aqui http://expediciontrail.com/2015/02/25/el-enfoque-correcto-a-esto-de-la-legalidad-de-las-go-pro/ Según ellos muy bien. Pero luego se lo cuentas al Guarcia Civil de turno si te para y le pillas de mal café. De todos modos si el ámbito es el privado no sirven para absolutamente nada. No puedes publicarlas por internet, no sirven para reclamar un siniestro, ni siquiera sirven como prueba si te doy una paliza delante del coche y lo recoge la cámara. Es triste sobre todo cuando en mi ciudad hay unas cuantas cámaras puestas por el ayuntamiento, pero es lo que hay. Haz la prueba de echar una foto a un policía enfocando sólo de cintura para abajo y verás, por ejemplo. Yo personalmente no creo que sea buena idea tentar la suerte. Pero allá cada uno. Como mucho y por divertimento pondría un soporte con ventosa en el cristal y el móvil sujeto ahí, pero lo de las cámaras de salpicadero, a pesar de que me parecen una idea cojonuda, no las instalaría a día de hoy. S2
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