jesus villalba Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 He leido a muchos mas que le pasaba como a mi que el cierre de la tapa del apoya brazo se partio...pues hoy me puse a ello... SOLO... me hizo falta dos muelles de boligrafo, loctitec y bicarbonato... lo que ise fue donde iva el alambrecito de la cerradura le pege con los titec y bicarbonato tres tramos que corte de muelle de los bolifrafos y la verdad que lo veo mas seguro que de fabrica..jaajaja espero que algun forero le sirva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus villalba Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 aki esta con los muelles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus villalba Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) otra fotito Editado 22 de Septiembre del 2015 por jesus villalba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus villalba Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 y como veis funciona a la perfeccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 una pregunta, el bicarbonato para que es? Por cierto, muy bien ese brico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Cuando utilizas loctite si quieres que la soldadura te quede dura como el marmol y de por vida le hechas bicarbonato, se suele utilizar para rellenar agujeros y dar consistencia a la soldadura. Espero haberte ayudado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Cuando utilizas loctite si quieres que la soldadura te quede dura como el marmol y de por vida le hechas bicarbonato, se suele utilizar para rellenar agujeros y dar consistencia a la soldadura. Espero haberte ayudado. Un saludo. Pues no lo sabia. Ya lo decía el refrán, no te iras a dormir sin aprender algo nuevo. Gracias, lo tendré en cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golwen Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 la pieza de plastico la venden por aliexpress y cuesta unos 2-3€, y cambiarla es sencillisimo.. si alguiente quiere que me diga y le paso enlaces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskijama Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 (editado) la pieza de plastico la venden por aliexpress y cuesta unos 2-3, y cambiarla es sencillisimo.. si alguiente quiere que me diga y le paso enlaces Buenas noches, podrías pasar los enlaces que dices? Estoy interesado en cambiar la dichosa pieza. Editado 7 de Febrero del 2016 por Serjio Colocar cita correctamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo compré una tapa entera nueva en aliexpres.....simil cuero por 15€ y la verdad es que me sorprendió..... esta muy bien... encaja perfecta y el cierre va bien..... por 15€ no se le puede pedir mas.... Pd:no me carga la foto. [emoji35] [emoji35] [emoji35] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otsokume Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 Hola. Siento el reflote. ¿Sabeis como se saca la tapa vieja y como se mete la nueva? No veo nada que se pueda desmontar para ello. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 6 horas, otsokume dijo: Hola. Siento el reflote. ¿Sabeis como se saca la tapa vieja y como se mete la nueva? No veo nada que se pueda desmontar para ello. Un saludo Si, haciendo un poquito de palanca girando la propia tapa para que se desencaje de su propio encaje. Es más fácil de lo que parece siempre y cuando lo veas hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otsokume Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 Muchas gracias. ¡Hecho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.